Problemas de memoria RAM

Cerrado
AidanPears Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 03:22
nirkdakoto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 30 dic 2016 a las 07:41
Hola,
Tengo un problema un mi memoria Ram es que cuando instalo cualquier programa al reiniciar el Pc la memoria Ram se reduce a la mitad que son 1.85 pero mi memoria Ram de fabrica es de 4 con un procesador de 64 bits pero descubri que instalar cosas de 32 bits pueden afectar el rendimiento de la Ram, pero tambien note que algunos de esos programas son de fabrica como Lenovo Service y programas similares, que puedo hacer para evitar que la ram se me reduzca? tiene algo que ver que instale programas de 32 bits? Tengo que formatearla? Que puedo hacer en general para evitar que pase esto? Me podrian decir si algunos programas de fabrica los puedo eliminar, desabilitar o algo parecido para que se evite esto?
Estos son algunos programas que tengo algunos son de fabrica otros no mas las caracteristicas del equipo:






Le agradeceria mucho a quien me ayude : )

1 respuesta

nirkdakoto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 4
30 dic 2016 a las 07:41
EL QUE INSTALES PROGRAMAS DE 32 BITS NO TIENE NADA QUE VER, AH Y TAMPOCO PUEDES DES-INSTALAR SI NO TIENES CONOCIMIENTO DE TUS DRIVER, YA QUE SIN ELLOS TU MAQUINA TENDRA FALLAS. BUENO TE DEJO EL VIDEO ESPERO TE SIRVA. https://www.youtube.com/watch?v=vX97rR56ISo&feature=youtu.be
0