Mi laptop vitp2400 arranca pero la pantalla se queda en negro

Cerrado
Vilchezivan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 22 dic 2016 a las 03:21
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 31 dic 2016 a las 08:48
Buenas noches te explico estaba formateando mi laptop vitp2400 con Windows 10 y cuando le estaba en la opción de formatear el disco me presento un error que no me dejaba continuar con la instalación entonces la reinicie y ahora arranca y la pantalla se queda en negro. Y ya le e hecho todas las cosas que creí que podían estar presentando ese problema limpie la memoria ram quite el disco duro el procesador y nada ya no se que más puedo hacer y se que fue después de intentar instalar ese Windows
Consulta también:

3 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 22 dic 2016 a las 06:43
HOLA BUENAS!! ESTE PROBLEMA ES SOLUCIONABLE SIEMPRE Y CUANDO TENGAS UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL EQUIPO MEDIANTE OPCIONES DE RECUPERACION. MUCHOS DE ESTOS ERRORES SON DE DISCO DURO Y LA PARTICION DE RECOVERY O DE RECUPERACION DE FABRICA ESTA DAÑADA POR LO QUE SE DEBE INTENTAR RECUPERARLO A TRAVES DEL BCD_BACKUP DEL EQUIPO, SIMBOLO DEL SISTEMA O EL DIAGNOSTICO DE WINDOWS SI DICHO ARCHIVO ESTA DAÑADO TE QUEDA FORMATEAR DE NUEVO Y REHACER EL SISTEMA OPERATIVO CON SUS NUEVOS ARCHIVOS.
TAMBIEN LO PUEDES HACER A TRAVES DE UN PUNTO DE RESTAURACION CON EL CD DE WINDOWS 1O SI ANTES ERA EL 10 Y CON EL DISCO DE WINDOWS 7 SI ANTES ERA 7, NO OLVIDES RESPETAR LA PLATAFORMA SI ES DE 32 O 64 BITS.
SI TU WINDOWS TENIA OPCIONES DE RECUPERACION DE FABRICA O RECOVERY DEBES REPARARLO PARA REHACER EL SISTEMA SIN DAÑAR TUS CARPETAS U ARCHIVOS, SI FALLO POR PRIMERA VEZ Y TE HACE ESTE BOOTLOOP INFINITO CONSTANTE ES PORQUE EL SISTEMA ESTABA EN LA MITAD Y NO SE COMPLETÒ. DEBES REHACER LA OPERACION HASTA QUE FUNCIONE, SINO PASA NADA LAMENTABLEMENTE PERDISTE Y TODO DE CERO, UN CONSEJO ANTES DE INSTALAR EL WINDOWS 10, ES LEGAL BAJAR EL ISO PERO NO SE PUEDE COPIAR O DISTRIBUIR, SOLO PARA USO PROPIO ESTA LA LICENCIA.
LO OTRO PARA REHACER TODO DE NUEVO DEBES SABER QUE WINDOWS 10 UTILIZA 500 MB DE ARRANQUE
NO BORRES RECOVERY.
SALUDOS!!
0
Buenas hermano si entiendo lo que me dices pero recuerda que no me da video no puedo hacer lo que me dices ahora no se si colocando el disco duro en una pc y formatearlo, la lapto me vuelva a dar video
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 25 dic 2016 a las 02:03
mira lo del dar video puede dar cuando formateas ya que el propio portatil tiene su tarjeta de video integrada vga estandar, si la pantalla se queda en negro y no te deja ver lo que estas instalando, se puede sospechar una falla de la pantalla que puede ser el inverter de tu pantalla, sin el inverter o inversor la pantalla no enciende, queda como si estuviera muerto pero lo demas enciende, las luces led son importantes.
Para ver si realmente funciona la pantalla conecta un cable VGA de una computadora a otro monitor de tu pc y si da señal entonces es el inversor que se daño. En ese caso debes cambiar la pieza en un servicio tecnico o ver su fabricante para que te manden la pieza que te falta.
Muchas veces cuando no responde bien el inversor hay veces que la solucion seria resetear la pila del bios, retirarlo por un momento y se resetea de fabrica el bios y la memoria cmos de tu laptop tambien pasaria lo mismo se borra la memoria y todo de nuevo se expone a la luz ultravioleta fue diseñado para esta funcion.
Para que se hace esto: para que cada vez que no te de señal la pantalla, retires la pila corto momento y te da de nuevo la señal.
A veces suele pasar que se suelta el flex de la pantalla sin darte cuenta, y hay que revisarlo para ver si esta en su punto y sin interrupcion, que quiero decir con esto que ningun cable del wifi este interfiriendo, que lo enrede, es una posibilidad, y pues,
cuando no da video una laptop por recalentamiento de la tarjeta grafica integrada no da video, lo dudo que tengas este problema, pero te advierto que cuando tengas este problema, lo mandes a un servicio tecnico para que le cambien las pelotas de estaño y le hagan un procedimiento que se le llama reballing o reboleado en ingles, esto yo lo conozco porque trabajo en esto.
Este proceso es algo caro, por el tiempo, los materiales para hacer el trabajo son caros pero haciendo el recambio retirando el componente o chip de video se puede reutilizar para futuros recalentamientos de una laptop.
NO esta demas decirtelo, un consejo, que lo vea un profesional y no malgastes dinero en hacerlo tu mismo porque podria morir tu placa, se que es algo tragico, pero podria sucederle a cualquiera que intente reparar algo pero sin experiencia.

Si te da pestañazos en el teclado, verificalo porque el fabricante tiene una tabla de luces led con base a su error te da la falla.
No es la memoria ram, espero tengas buena suerte, y que tengas una feliz navidad!!
Saludos fredu11.
0
Ok padre gracias la llevare al servicio técnico
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
31 dic 2016 a las 08:48
OK
0