Mi computadora se desconecta mucho

Cerrado
nya_26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 21:26
ribaldo1 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 17 dic 2016 a las 06:42
hola amigos tengo un problema y espero me ayuden a solucionar, tengo una hp y esta desde hace como dos meses empezo a tener un problema el cual es que se desconecta frecuentemente del Internet y es algo muy molesto ya que no puedo trabajar bien por que se desconecta , no es algo de el módem ya que tengo otros dispositivos electrónicos conectados a el y están perfectos , a que se deberá ese problema y que debo de hacer ?
gracias

1 respuesta

ribaldo1 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 74
17 dic 2016 a las 06:42
oye a mi me a pasado eso , Pero Gracias a DIOS porque soy Cristiano Él me ayudó ,
ve: estoy seguro que el problema debe ser que el driver de wifi esta desactualizado , puede descargar el programa llamado driver booster que te actualiza todos los drivers de tu pc espero que te sirva DTB , aqui te dejo el link para que lo descargues

https://www.iobit.com/es/driver-booster.php

Recuerda que Cristo Te ama
1