Tarjeta SD dañada y no se puede formatear.

Cerrado
kathy5358 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 04:06
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 12 dic 2016 a las 11:11
Hola, tengo una tarjeta SD de 16 GB que no puedo formatear es imposible, no se si habrá algún reparo o algo que me ayude. Intenté con el programa SD formatter y me sale que no se puede, intenté todo en Símbolo de sistema tampoco hay arreglo, lo intenté en mi PC ya que al insertarlo me sale que tengo que formatearlo, lo hago y dice que no se puede, agreadeceria que me ayuden.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
12 dic 2016 a las 11:11
¡Hola kathy5358!

Has hecho un buen trabajo de haber tratado de formatear la tarjeta micro SD con varios programas. Supongo que hayas tratado con algún programa de recuperación de datos. Si no, trátalo y luego me comentas.
Como una ideas más – trata de formatear a través de otra distribución como el Linux. Tengo en cuenta el CD/USB Live. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde está colocada la tarjeta. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando bootees, debes hacer un clic sobre la opción de tratar el SO y no sobre la opción de instalarlo.
-2