Nose que regalar

Rey_199 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 05:19
chabelo4444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 06:32
ayúdenme ustedes son buenos para esto dirán que no tiene nada que ver pero ayúdenme
el sábado que viene son los xv años de mi mejor amiga y la verdad nose que regalarle le gustan Muchas cosas pero nose que darle ya le he dado todo lo que le gusta pero ahora nose que más darle

1 respuesta

chabelo4444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016
27 nov 2016 a las 06:32
Llevo 3 años con mi novia casi 4, la verdad siempre me encuentro en la misma pregunta que tu... que le regalo? xD
Bueno como mensione arriba, lo clasico siempre es lo mejor, regale una carta (de amistad si esque no quieres nada con ella) esta siempre funciona. Regalele un video de sus mejores momentos. nose son tantas cosas, pero al ser tu "amiga" me limita decirte que puedes.
Pero te podria decir que si enrealidad, es tu amiga lo que le des, le gustara.
Y si no te decides, simplemente dile que estaras para lo que sea y cuando sea para ella, ya que eso es ser un verdadero amigo.
Saludos
0