Quiero saber xq me bajo bastante después de tener 1 retrazo de 2 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de octubre de 2016
-
Message postés
40096
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de mayo de 2021
-
Hola buenos días...tengo una duda súper grande espero poder recibir ayuda...tube mi regla el día 3 de julio y para fines del mismo mes días antes de q me bajara de nuevo tuve relaciones con mi pareja y n nos cuidamos, y ya cuando me tenia q bajar en agosto n m bajo solo tube un pequeño manchado color marron, y en septiembre cuando se suponía q de vuelta me tenia q bajar n m bajo de nuevo...pero tuve relaciones nuevamente el día 17 de ese mes de septiembre sin protección nuevamente, y justo el día 28 de septiembre me bajo yo pensé q era normal...pero había estado caminando mucho días antes, y en esta ocacion fue demasiado mi sangrado casi n tube coágulos de hecho fuero pequeñitos pero era muy fuerte el dolor, y tengo miedo n se xq aya sido , solo se q si m quedo sin moverme tanto se me quita y si hago algún esfuerzo comienzo a sangrar de nuevo...xfavor alguien q m ayude n se q sea y tengo miedo ,hoy me haré una preuva de embarazo pero n se que esperar después de los sangrados...xfa necesito ayudq

1 respuesta

Message postés
40096
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de mayo de 2021
265.346
Gracias por escribirnos en el foro de Tecnología de CCM. Te recomendamos visitar nuestro foro de Salud, en donde podrás encontrar ayuda a tu problema.

Aquí el enlace: https://salud.ccm.net/forum/
0
Vota

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!