REINSTALAR WINDOWS 7 Y SUSTITUIR LINUX

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 20 nov 2016 a las 01:21
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 20 nov 2016 a las 01:29
Hola, buenas noches
tengo instalado hace ya años windows 7 ultimate en mi equipo.hace un mes instalè junto a windows 7 ubuntu linux 16.04 y todo iva perfecto en los 2 S.O hasta que hace 3 dias,al entrar en mi windows 7 en el icono de red aparecia una cruz roja y claro no tenia conexiòn alguna a internet.despuès de comprobar los proveedores de enternet que no era de la conexiòn a internet,supusimos que era la tarjeta de red,tampoco era de la tarjeta de red ya que el tecnico me lo confirmo.,..al final el tecnico me dice que es muy probable que sea de mi windows,
bienn,ahora he querido instalar de nuevo desde un cd windows 7 y no lee el cd,no lo detecta,pasa directamente a las opciones de ubuntu y windows 7,el que tengo instalado
sè que el ubuntu linux que tengo instalado desaparecerà al instalar windows 7 de nuevo.ya lo reinstalarè despuès.
mi pregunta es:què debo hacer para volver a instalar otro windows 7 en puesto del que ya tengo?tengo que desinstalar primero el windows que ya tengo instalado o què debo hacer?porquè me sucediò esto al querer instalar de nuevo windows 7?
un saludo





Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
20 nov 2016 a las 01:29
Recuerda que debes configurar el orden de arranque para que inicie primero por lectora, y como segundo el Disco Duro.
Si no iniciara prueba con otro disco de W u otro medio de instalacion.
En cuanto a Ubuntu, no necesitas realizar nueva instalacion luego de instalar W, sólo debes reparat el GRUB.
0