Ayuda con mi blog

Cerrado
Polab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 08:09
cheapandfun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 27 sep 2017 a las 18:00
Hola a todos, de verdad necesito ayuda, hace unos años atras abri un blog, solo lo utilizaba para escribir pensamientos y pues abri una cuenta adsense para ver que pasaba, deje de usar esa cuenta y hace una semana atras decidi junto con unos compañeros crear otro blog con mi nuevo email, cuando quise abrir una cuenta adsense para ese blog no me permito, luego me enviaron un email diciendo que cancele mi cuenta adsense que tenia con el antiguo blog, ahora que intento nuevamente me dicen que mi aplicacion ha sido nuevamente rechazada, este es mi blog por si pueden ver si falta algo que no me permita tener una cuenta adsense unostips.blogspot.com , es muy raro porque en mi blog antiguo no tenia nada de trafico y me la aceptaron al dia siguiente, con este blog tenemos gente que nos ve mucho y sin embargo no nos la aceptan, se los agradeceria mucho si me ayudan con esto por favor.
Gracias!

2 respuestas

domiesero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016
18 nov 2016 a las 16:12
Usa tu antigua cuenta de adsense y así lo solucionas. A mi me pasó algo parecido en mi https://cuanto-vale.com/cuesta-hacer-web/ web sobre precios y creacion de webs
0
cheapandfun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017
27 sep 2017 a las 18:00
Lograste con tu cuenta antigua de AdSense y pide la cancelación de la misma, mi blog cheapandfunblog.wordpress.com
0