La ultima conexión o ult. Vez en whatsapp

Cerrado
Alancitodanielcardozo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 15:04
Alancitodanielcardozo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 15:37
Hola queria hacerles una pregunta y me gustaría que me la respondan en lo posible rapido mi novia me trata de mentiroso por que dice que la ult. vez estaba desactivada por que no le apareció y no era asi, no uso whatsapp plus ni ninguna otra clase de apps. Me enoje y despues de esto si la desactive, pero cuando ella se enojo estaba activada para todos
Mi pregunta es si tiene una clase de explicación el echo de que no la alla podido ver, esto y el echo que aparezco en linia cuando no es asi generan muchas peleas y descunfianza ayuden porfa
El echo que postee esto es por que busco una explicación logica. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

AlexTecPC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 2
6 nov 2016 a las 15:11
Puede ser que ella en ese momento estaba corta de internet y no le alcanzo para actualizar tu ultima conexion, o simplemente no tenia internet alguno... Tambien puede ser que ella no tenga activada su ultima conexion y asi no le sale la de ella a sus contactos ni la de sus contactos a ella... O simplemente que al entrar ella al whatsapp, a tu chat, teniendo buen internet, no le haya salido... suele pasar es normal... Todo por experiencia. Saludos.
1
Alancitodanielcardozo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016
6 nov 2016 a las 15:37
Muchas gracias
0