Camaras de seguridad

Cerrado
DIEGOramm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 03:55
Enderman_Gray Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 1 dic 2016 a las 02:52
Hola, no puedo ver las camaras en mi cel desde hace algunas semanas . Utilizo el gdmss lite , pero deje de verlas repentinamente. Me dice que falla la conexion.
Probe en otros celulares y en algunos puedo y en otros no . A la vez algunos clientes que tengo tienen el mismo problema , fue todo repentino. Alguna idea ?



1 respuesta

Enderman_Gray Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 189
1 dic 2016 a las 02:52
(Antes que nada, necesito saber si tienes conocimientos básicos acerca de las cámaras de seguridad, su comunicación e instalación, para no hablarte en chino).

Claro!. Revisa si tu cámara de seguridad es de tipo IP y tipo ONVIF. Si es así, te pasaré nombre de aplicaciones para Android para poder ver las cámaras.

Onvifer: Es una app buena que sirve para ver las cámaras instaladas en red por medio de transmisión ONVIF. Puedes tomar fotos y videos. La app es ligera, pero cuando transmite la imagen en vivo de la cámara se convierte en pesada porque el video pesa mucho por la alta calidad y se puede alentar el teléfono si es lento.

OnviClient: Es una app liviana, puedes ver la lista de cámaras en red. Para poder visualizar las cámaras es de una en una. Puedes grabar y tomar fotos para guardarlas en el celular. La transmisión de datos es ligera, ideal para teléfonos lentos.

TinyCam Monitor PRO: Puedes ver hasta 3 cámaras al mismo tiempo, la ventaja es que transmite imagenes en vivo en alta calidad pero al ser 3 al mismo tiempo, se alentará el celular si tiene bajo el rendimiento.

M-Sight: Esta es la mejor, es liviana y puede transmitir 4 imágenes en vivo de cámaras. La transmisión es ligera por lo que no se alentará el teléfono.

Advierto que debes estar conectado en el mismo rango que el de las cámaras (mismo modem o servidor) ya que si quieres ver las cámaras desde tu casa, no podrás porque estan conectadas en modo local. (a menos que ya hayas liberado y abierto puertos, pero eso ya es otro tema complejo aparte)
0