Saber poco Linux-migrar a Windows?-que hacer?
Resuelto/Cerrado
jesus antonio molano medina
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de agosto de 2008
-
14 ago 2008 a las 20:19
derly - 28 sep 2010 a las 23:40
derly - 28 sep 2010 a las 23:40
Consulta también:
- Saber poco Linux-migrar a Windows?-que hacer?
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Puppy linux - Programas - Linux
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Linux ubuntu iso - Programas - Linux
- Kali linux iso - Programas - Linux
2 respuestas
Jesus Antonio : Yo compraria un Action Pack de Microsoft y migraria. Lamentablemente Linux no tiene escuelas ni institutos donde se enseñe su uso, aunque en algunos casos la mayoria del porcentaje de esta "inoperancia" no se deba a eso sino a un monopolio controlado absolutamente por una barra de inicio y un icono MI PC.
En fin, todas las aplicaciones y modulos que se utizen tanto como para salir a Internet como para otra cosa pueden funcionar en Windows tranquilamente incluso corriendolos desde maquinas virtuales en el caso de que la migracion sea a Vista y los modulos corran en XP.
Espero esto te sirva.
Peace
SickIntel
En fin, todas las aplicaciones y modulos que se utizen tanto como para salir a Internet como para otra cosa pueden funcionar en Windows tranquilamente incluso corriendolos desde maquinas virtuales en el caso de que la migracion sea a Vista y los modulos corran en XP.
Espero esto te sirva.
Peace
SickIntel
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
15 ago 2008 a las 21:40
15 ago 2008 a las 21:40
Hola
Estoy de acuerdo con SicKIntel......
Saludos
Estoy de acuerdo con SicKIntel......
Saludos
15 ago 2008 a las 23:43
Quiero que me ayudes quiero saber tu punto de vista, de una pregunta que me hicieron en la universidad:
L aempresa usa un Servidor DHCP y un solo segmento de red, pero la empresa tiene 260 computadoras de las cuales todas trabajan al tiempo los dias jueves y viernes por lo que se presentan conflictos po IPs no disponibles, lo cual traumatiza la normal operacion de la operacion de la empresa en esos dias. que haria usted?
28 sep 2010 a las 23:40
SickIntel