No se que hacer con mi problema de navegador/router ;(

Cerrado
Alicia_HN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 04:44
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 3 nov 2016 a las 15:44
Hola amigos alguien me ayuda, no se mucho sobre el tema de virus asi solo estoy en m pc por entretenimiento, no se que hacer cuando enciendo mi pc todo va bien, pero al transcurso de media hora o 40 minutos, se me pone todo como muy lento y trabado y tengo que desconectar el router actualizar mi pc, abir y cerrar archivos y el navegador etc, porque me surge este problema es un virus o algo por el estilo ayuda!!!
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 3/11/2016, 15:50
Hola, rsetea el router e instala el programa EVEREST tienes un testigo de temperatura,mira si este muy alta
este software en muy fácil de usar e Instalar por si alguien se te conecta por red <WNetWatcher>
en cuanto a los antivirus no creo que sea pero te pego los que yo uso y ban super+super bien
Malwarebites
Superantispyware
Adw cleaner
Spyboot
Por ultimo pasas el c cleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
0