Registrar la licencia de Avast

Resuelto/Cerrado
PERICONA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 9 octubre 2016 Estatus Miembro Última intervención 9 octubre 2016 - 9 oct 2016 à 22:00
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes 12 octubre 2012 Estatus Contribuidor Última intervención 29 diciembre 2016 - 9 oct 2016 à 22:18
Compré la licencia del antivirus Avast y no sé cómo registrar el número.
Por favor me pueden ayudar

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes 12 octubre 2012 Estatus Contribuidor Última intervención 29 diciembre 2016 1.658
9 oct 2016 à 22:18
Hola..Cic derecho sobre icono de Avast > Información sobre la suscripción en la pestaña desplegable > Ventana Tu Suscripción > Clic en Introducir código de activación, escribes o copias allí la clave y das en Aceptar