El Internet se me desconecta pero sigo conectado al wifi..

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Hola a todos muy buenas, bueno este es mi primer post, asi que no se si este tema ya este resuelto, si es así perdón...

Bueno, mi problema pasa cuando estoy conectado a Internet, específicamente jugando lol. se me desconecta y no tengo acceso a Internet pero aun asi me muestra que estoy conectado a Internet con conexion, (solo estoy conectado por wifi).. pasan como 30 seg. a 1 minuto y me vuelve el Internet, durante la partida me pasa como 3 veces, y la verdad es molesto.. me eh dado cuenta que solo le pasa a mi note, ya que cuando me suele pasar esto me conecto por el celular para probar y estoy con acceso a Internet.. tengo el notebook recién formateado, tengo el win 10 pro x64 pls ayudaaaa a no ser que sea problemas del router.. Saludos y gracias.

1 respuesta

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
10.977
Hola Sr SShadowGhoosT,desconecte y conecte el Router y coméntenos si lo soluciono,saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Estimado, le cuento que no tengo el Router en mi casa, sino que mi vecino me comparte Internet, es decir lo pagamos a medias, ya que solo me puedo conectar por wifi, actualmente soy el único conectado ya que mi vecino se fue de vacaciones, y me sigue pasando lo mismo, hace 30 min me volvió a pasar, pero me di cuenta de que al parecer solo le pasa a mi note, ya que mi celular sigue recibiendo Internet.. :/ y si por x motivos fuera problemas del Router que se podría hacer?
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
10.977 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Sr tiene que probar lo que le he dicho en la primera respuesta o probar con otro ordenador haber si se conecta saludos