Quiero cambiar mi numero de facebook

Cerrado
javilanota Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - Modificado por Strumpfette el 13/09/2016, 07:50
Arkano4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 06:02
Buenas tardes se me olvido la contraseña de facebook y no puedo recuperar porqe me pide mi numero celular anterior qe es +576*** y ahora tengo el +5768*** por favor ayudenme el correo viejo tambien perdi la contraseña

1 respuesta

Arkano4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016
14 sep 2016 a las 04:04
Hola una de las cosas que sucede a menudo, incluso a mi me paso, de repente viaje por un tiempo al Ecuador y quise abrir mi cuanta de Facebook, pues no podía porque estaba en otro país y me tomaba como intruso, porque cundo uno se registra se guarda la IP del computador que se utilizó asi mismo el país la región etc. también había registrado un numero de celular anterior, así que de ahí que ya no pude ingresar de nuevo, así que la única manera ética que se me ocurrió fue ingresar del portátil que me había registrado, valido la ip la nueva ubicación hace algunas preguntas de seguridad y ya.
0
Arkano4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016
14 sep 2016 a las 06:02
Debo agregar a que hay que tener ciertas normas de seguridad, cuando se hace uso del internet, la gente simplemente no le interesa, estas normas de seguridad solo quieren conectarse a internet y seguí en las redes sociales, desde cualquier dispositivo. Pero esto hace que sean vulnerables en este mundo virtual, porque la información de usuarios es valiosa y se trafica en el mercado negro virtual, así que aquí dejo algunas normas de seguridad a tener en cuenta, (1) cuando haga uso de correos electrónicos, no renvié esos llamados correos cadena, EJEMPLO, le dicen renvié este correo a todos sus contactos dentro de cinco minutos para que se le cumpla su deseo y dios lo bendiga, en realidad lo que sucede es que esos correos cadena recolectan direcciones de correo de todos los usuarios posibles y luego regresan a su sitio de origen y son vendidos y revendidos estos datos a empresas de publicidad, paginas xxx etc. Para poder contactar con usted.
(2), en la actualidad esto no es que sea muy reciente desde luego, sucede que cuando se hace uso de los navegadores, y visitar libremente paginas web, o una página emergente lo invita a algún plan de negocios por ejemplo, siempre tenga en cuenta el no permitir que se instalen aplicaciones que usted no conozca, o también no permita las paginas emergentes, a menos que usted sepa que es de un sitio seguro y confiable.

los navegadores por defecto tienen un archivo de texto, que es como una memoria de navegación, para ayudarle a navegar más cómodamente, así que cuando usted regresa a una red social por ejemplo este archivo le recuerda el usuario y la contraseña si así lo prefirió, estos archivos se los conoce como “cookies” o galletas, haciendo referencia a la historieta que dejan en el bosque migajas de pan para no perderse al regreso de ahí el nombre.

pero esto también hace que visitar algunas páginas, estas suelen dejar en el navegador uno de estos archivos adicionales o “cookies” de terceros, por ejemplo google deja estos archivos, para revisar qué tipo de páginas visita y así tener control de la publicidad o poner en primer lugar en los navegador esta páginas más visitadas, de ahí que también hay personas mal intencionadas que se aprovechan de este servicio, agregando cookies apropósito, en una cookie se puede programar para robar información sin conocimiento del usuario como digo las personas mal intencionadas, programan esto para averiguar toda la información de usuario que usted vaya dejando mientras usa internet, y por su puesto venden esa información o la recolectan para completar todos los datos posibles, para superar esta vulnerabilidad hay que tener instalado un buen antivirus, en mi opinión recomiendo en software libre baidu antivirus es muy bueno, en y versiones de pago nod32 o Norton, habilitando la heurística en navegación para que examine si se está agregando algo que usted no sepa, como también una aplicación de limpieza de historial de navegación y cookies de terceros, en mi opinión recomiendo ccleaner profesional que es de pago o también la versión gratuita, para celulares ccleaner master, estas aplicaciones se deben configurar para una limpieza completa, en los celulares con estas cookies pueden activar las cámaras y micrófonos, por eso tenga en cuenta su seguridad primero.
0