Ayuda... mi notebook no se conecta al Wifi de un lugar cercano

Cerrado
Tsuna16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 03:46
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 sep 2016 a las 23:14
Hola buenas... tengo un problema que probablemente le haya pasado a muchos de aquí... el problema es el siguiente... Llevo mas o menos 1 año con Internet, todo bien (llegaba hasta mi pieza, podía reproducir todo tipo de vídeo) pero en algún momento mi Notebook dejo de conectarse a internet... yo pensé que era problema de mi computador y lo deje pasar... me fui a una mesa que esta mas o menos cerca del Router... y bien pero hasta hace mas o menos una semana dejo de conectarse a Internet... y esto ya me pareció bastante Raro... entonces... con mi Notebook... cargado al 100% de batería... me siento en un sillón bastante cerca del router y conecta de lo mas bien... pero al moverme de ese sitio a la mesa ya ni siquiera conecta... me aparece que esta conectado me no se puede ingresar ningun sitio web... pero lo mas raro es que todo los teléfonos de mi casa conecta super bien... el computador de mi padre también se conecta... y eso que esta en la pieza donde dejo de conectarse mi Notebook... estuve viendo en algunos foros que había gente con el mismo problema y decía que tenia que desactivar una opción del IPV-6 y que también podría ser el anti-virus... ya desactive la configuración y des instale el anti-virus... pero sigue igual... ya no se que hacer estoy bastante frustrado con esto... (Espero que hayan entendido la situacion :v )...espero que alguien pueda ayudarme con este tema y eso... gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
8 sep 2016 a las 16:27
Hola Tsuna16,desconecte el router de la electrecida,y vuélvalo amonestarlo y dinos si su portátil se conecta saludos
0
Tsuna16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
8 sep 2016 a las 22:04
He hecho lo mismo muchas veces y no pasa nada... sigue igual
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > Tsuna16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
8 sep 2016 a las 23:14
Sr pruebe directo del Router al ordenador con cable saludos
0