CODIGO PARA ABRIR PRLICULA EN WINRAR

Cerrado
YASMILET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 21:11
 YASMILET - 3 sep 2016 a las 22:38
Buenas tardes, alguien me podría decir la contraseña de la pelicula de Star Trek Beyon?. Me he descargado un archivo rar y me pide contraseña o si alguien me puede decir donde descargarla, gracias
Consulta también:

2 respuestas

Terroba4 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 79
1 sep 2016 a las 21:41
Pues bueno, no te tendría que responder porque por lo que puedo imaginar, dicha película es pirata. Y de ningún modo tolero la piratería.
Pero aún así, te ayudaré:
1. Debes descargar el "Advances RAR Repair"
2. Una vez instalado, lo abrimos.
3. En la primera línea de la aplicación, a la derecha, donde están los tres puntos, le damos y elegímos el rar en cuestión.
(en la línea de abajo ponemos la dirección donde queremos que se extraigan los archivos)
4. Le damos a start repair y empezará.
0
Buenos días. Gracias por tu información. Podrías hacerme el favor de indicarme una página donde pueda bajar Advances RAR Repair, porque las que he descargado no me han servido. Gracias nuevamente
0
Buenas tardes. Gracias por tu sugerencia
0