Necesito Una Respuesta inmediata

Cerrado
Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 26 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2016
-
Message postés
27
Date d'inscription
miércoles, 24 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de agosto de 2016
-
Yo y mi novia tuvimos relaciones a unos 4 dias, y despues de esos 4 dias tuvimos nuevamente relaciones (Ambas sin condòn), la primera vez tomò la pastilla del dìa siguiente, pero la pregunta es ¿Puede volver a tomar dicha pastilla? ¿Luego de 4 dias de haber tomado la misma?
Espero una Respuesta, muchas gracias

1 respuesta

Message postés
27
Date d'inscription
miércoles, 24 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de agosto de 2016
1
No se recomienda, puede traer graves problemas de salud, infecciones, o por asi decirlo, destruir su vientre, obivmante quedaria esteril, no podria tener mas hijos, y en el peor de los casos, podria hasta tener q ser operada para retirar el vientre maltratado.
la pastilla causa un gran efecto al tomarla por primera vez, causa un desorden severo en el cuerpo, no es tan grave, pero una vez tomada la primer pastilla, el cuerpo de ella comienza una nueva adaptacion, y tarda entre 8 y 14 meses en adaptarse a su nueva condicion, digo nueva porq la pastilla altera el orden de sus dias de regla.
escuche casos de personas q tomaron la pastilla 2 veces en corto plazo, y obviamente, sufrieron malestares, aunque no fueron graves, hasta donde se, pero no es una pastilla de la cual se pueda abuzar.

Mis consejos son:

1. no consuman esa pastilla y corran el riesgo, en caso de quedar, pueden usar pastillas abortivas o contactar a un cirujano q quiera hacer el aborto

2. para la proxima, empiecen a usar anticonseptivos, es mas seguro, mas sano, y si las buscar en un dispensario te las dan gratis (aqui en argentina almenos)