Tengo un error en el msn: 80072f19

Resuelto/Cerrado
chika16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2009 - 10 jun 2009 a las 02:06
 scorpyo - 15 mar 2013 a las 16:37
Hola,
tengo un problema con mi msn no puedo iniciar secion me dise que tengo un error 80072f19 y busque en google y me sale que tengo que hacer estos pasos:

Abre una ventana de Internet Explorer
Pulsa sobre el botón Herramientas
selecciona "Opciones de internet"
en la nueva ventana que se abre, haz clic sobre la pestaña "opciones avanzadas"
ahora mueve la barra de desplazamiento vertical hasta que localices la sección referente a "seguridad" (tiene el icono de un candado amarillo).
desactiva la opción "comprobar la revocacion de certificados del servidor (requiere reiniciar)"
pulsa el boton aceptar y reinicia el equipo
y ago eso pero no entindo porque desactibo eso y despues pongo aceptar y reinicio y no pasa nada y nesecito usar el msn y mas encima es solo con mis msn por que con los de mi familia no les pasa nada espero que me puedan ayudar y porfa que sea muy claro para poder usar el msn lo antes posible y con todo los pasos a seguir gracias y espero sus respuestas :)
Consulta también:

49 respuestas

flow_ya tu sabesxxx
29 dic 2009 a las 01:45
o vale si sirve muchas gracias me salvaste mis contactos q tengo vale te deseo suerte
-1
y qe se hace si tienes moxilla en ves de internet ??
esqe eso no me resulta porqe no aparece D:
0
Hola muchas gracias SI FUNCIONA ami me sirvio de mucho me alegrasteis el dia y es super facil GRACIAS.
-1
A WEB.KOM.... JAJAJA.. SI FUNCIONÓ... ESTUVE FORMATEANDO LA PC COMO POR 4 VECES... SI FUNCIONÓ... ERES GRANDE.. ERES GRANDE KARNAL... SALUDOS DESDE MÉXICO.... TIERRA AZTEKA...
-1
Muuuuuchas gracias..saludos del puerto jarocho
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias xaval

KoNaN.........SaLiNaS SiTy
-1
nada de nada ninguna yuda ¬¬¡
-1
Lo Hago pero el error me salta iguaal -.-
-1
saven quee? estas soluciones como otras no me sirven lo habre hecho 20 veces ams o menos, yo simplemente lo que hago es desinstalar el msn y reinstalarlo , y dsps me funciona bien (Y)
-1
yo tengo error 80072f19 »no puedo abrir mi mesenger
-1