Mi notbook esta lenta en ejecutar cualquier programa desde inici

Cerrado
delitomio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 17 ago 2016 a las 06:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 ago 2016 a las 15:04
Hola,
mi notbook esta super lenta, revise, actualice drivers, limpie, elimine pero sigue mal, por lo que he decidido formaterar. Tiene win8 y la quiero dejar con win7.
Que me aconsejan.??

Atenta a sus comentarios.


Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 ago 2016 a las 09:34
Hola delitomio,

Formatear es buena opción y te recomiendo hacerlo. Así vas a eliminar un problema de software. Ten en cuenta que será mejor respaldar lo más importante de la partición primaria. Si esto sigue incluso con la instalación nueva, te recomiendo comprobar que toda la memoria RAM se reconoce correctamente. Además descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo.

Saludos

0
delitomio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 05:31
Hola, al parecer mi respuesta a tu ayuda no quedo guardada.
Te decia que al formatear me responde que no se puede porque existen hardwares dañados.
Mi equipo es un samsung R430, antigua para lo acelerado de la tecnologia, pero funcionaba muy bien manteniendola limpia.
De fabrica la compre con windows 7 starter instalado, despues la cambie a windows 8, trabajando muy bien hasta hace como un mes aprox., cuando comenzaron los problemas me comunique con el fabricante pero no recibi ningun apoyo lo que comprara una actual.
Como puedo volver al win 7 starte sin disco. En su momento hice dico de inicio pero no es lo mismo. Lo hice por si tenia problemas en algun momento. con el win8 tambien, pero no tengo problema con el inicio.
Atenta a tu respuesta.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > delitomio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 15:04
Desgraciadamente, no me parece posible mover a Windows 7 sin un disco de instalación. En qué momento te sale error de instalación? Mientras estás escogiendo dónde instalar el SO o mediante la instalación. Mira en BIOS si todo se reconoce correctamente. Se reconoce toda la RAM. Fue posible probar el disco duro con una utilidad de diagnósticos? Mi recomendación es buscar un disco de instalación de Windows 7 y probar de nuevo.
0