Mi notbook esta lenta en ejecutar cualquier programa desde inici
Cerrado
delitomio
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016
-
17 ago 2016 a las 06:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 19 ago 2016 a las 15:04
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 19 ago 2016 a las 15:04
Consulta también:
- Mi notbook esta lenta en ejecutar cualquier programa desde inici
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Crear archivo bat para ejecutar programa - Guide
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
17 ago 2016 a las 09:34
17 ago 2016 a las 09:34
Hola delitomio,
Formatear es buena opción y te recomiendo hacerlo. Así vas a eliminar un problema de software. Ten en cuenta que será mejor respaldar lo más importante de la partición primaria. Si esto sigue incluso con la instalación nueva, te recomiendo comprobar que toda la memoria RAM se reconoce correctamente. Además descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo.
Saludos
Formatear es buena opción y te recomiendo hacerlo. Así vas a eliminar un problema de software. Ten en cuenta que será mejor respaldar lo más importante de la partición primaria. Si esto sigue incluso con la instalación nueva, te recomiendo comprobar que toda la memoria RAM se reconoce correctamente. Además descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo.
Saludos
19 ago 2016 a las 05:31
Te decia que al formatear me responde que no se puede porque existen hardwares dañados.
Mi equipo es un samsung R430, antigua para lo acelerado de la tecnologia, pero funcionaba muy bien manteniendola limpia.
De fabrica la compre con windows 7 starter instalado, despues la cambie a windows 8, trabajando muy bien hasta hace como un mes aprox., cuando comenzaron los problemas me comunique con el fabricante pero no recibi ningun apoyo lo que comprara una actual.
Como puedo volver al win 7 starte sin disco. En su momento hice dico de inicio pero no es lo mismo. Lo hice por si tenia problemas en algun momento. con el win8 tambien, pero no tengo problema con el inicio.
Atenta a tu respuesta.
19 ago 2016 a las 15:04