Woofer y parlantes ayuda!.

Cerrado
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 14 ago 2016 a las 05:04
albertrius Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 11:48
Hola a todos bueno mi caso es el siguiente.
En la tarde prendí mi equipo de sonido
Modelo: Genius multimedia speaker SW-2.1 355.
Estaba funcionando perfectamente realmente como las bocinas que bien con el mismo dejarón de funcionar yo le añadí unas eso mcuho antes, pero hoy quize añadir más bocinas, todo iba de maravilla hasta que en un tiempo se oyo ruido como de una frecuencia en las bocinas además del audio reproducido apague el woofer pero al encenderlo ya no se oía audio solo como cuando se conecta un mirófono, me espere tiempo lo des arme y solde la entrada del cable del input ya que estaba algo suelta, volví a armar y encender el aparato.
No se si se arreglo, pero ya no se oía ruido, solo un audio que use de prueba el problema es que este se escucha muy bajo, mi duda es ¿Que ha pasado? y ¿Que puede ser?.
Espero su respuesta gracias por tomarse su tiempo.

1 respuesta

albertrius Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 11:48
Hola, Salamander!

En qué tienda lo compraste? tiene pinta de que te lo has cargado. Si lo que buscas es potencia te recomiendo el IBIZA SOUND Reproductor SPL BOX 200-W.
Puedes conseguirlo aquí https://www.masquesonido.com/sonido-profesional/altavoces/altavoces-portatiles

Un saludo y suerte!
0