¡No puedo instalar Wine en mi Ubuntu o linux 4.1!
Cerrado
xCristianSx
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2019
-
10 ago 2016 a las 20:43
AlexTBX Message postés 52 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 16 ago 2016 a las 09:59
AlexTBX Message postés 52 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 16 ago 2016 a las 09:59
Consulta también:
- Instalar wine en archlinux
- Descargar wine para linux - Programas - Emulación
- Play store instalar - Programas - Descarga de apps
- Instalar capcut en pc - Programas - Edición de vídeo
- Instalar mxl tv - Programas - Reproductores IPTV
- Instalar office 2016 - Programas - Suites ofimáticas
1 respuesta
AlexTBX
Message postés
52
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2016
14
11 ago 2016 a las 11:20
11 ago 2016 a las 11:20
Hola xCristianSx,
Wine no es un programa que abres, una vez lo instalas puedes intentar ejecutar ".exe" para windows con wine.
Te recomiendo que pruebes a instalar "playonlinux" tiene una interfaz gráfica que será más intuitiva para ti.
Un saludo,
Wine no es un programa que abres, una vez lo instalas puedes intentar ejecutar ".exe" para windows con wine.
Te recomiendo que pruebes a instalar "playonlinux" tiene una interfaz gráfica que será más intuitiva para ti.
Un saludo,
12 ago 2016 a las 00:15
¿Ayuda?
12 ago 2016 a las 09:53
Pero si de todas formas no quieres usar este programa porque prefieres el modo manual. Como has indicado ya tienes Wine instalado, y como te dije antes, Wine no es un programa que abres. Lo único que debes hacer es doble click sobre un .exe para que lo intente abrir. O desde un terminal abrir el exe de windows con wine:
Pero si no eres un usuario avanzado es mejor que uses PlayOnLinux.
Un saludo.
Modificado por xCristianSx el 13/08/2016, 03:26
- Yo instale wine, pero por curiosidad, lo desintale y de todas formas instale q4wine, pero no lo puedo utilizar porque me sale una alerta o error de "Por ejemplo":
- No tienes instalado wine "x64 bits", y más abajo me sale los comandos, pongo esos comandos en la terminal de root y me dice otro error de paquetes dll, o nosé que no se pueden instalar e etc.
13 ago 2016 a las 21:54
En esta siguiente captura, me manda un error al poner los comandos que me mandaba la imagen anterior: https://imgur.com/OBI2aCf
14 ago 2016 a las 00:40
Prueba a ejecutar esto en una terminal:
Espero que con esto se arreglen tus problemas al ejecutar wine.
Por otro lado PlayOnLinux se encarga de instalar las versiones que necesites de wine, etc... Para instalar un programa con playonlinux es tan fácil como:
En caso de que tu app esté en la lista, seleccionala y sigue los pasos.
Un saludo.