DISCO DURO INTERNO SATA NO RECONOCE TODO SU CAPACIDAD

Cerrado
albertgm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 5 ago 2016 a las 20:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 ago 2016 a las 11:46
Buenas tardes,

he isntalado un disco duro WB caviar black DE 3tb y solo me reconoce 2 tb, hay 750gb que no los reconoce y no me deja poner un nuevo volumen.

tengo otros 2 gb de 1tb cada uno que si los pilla correctamente.

¿por que puede ser??

muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

wolfsniper97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 20:59
Dependiendo que que informacion tengas podrias limpiar el disco con diskpart y formatearlo
aunque es normal que no aparezca la capacidad completa en un disco.
0
albertgm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
5 ago 2016 a las 21:01
gracias por tu respuesta ahora mismo en el disco duro no tengo ninguna, pero no es normal que 750gnb no los reconozca no? :)

al instalarlo en el administrador de discos lo he formateado. pero con diskpart no ,
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > albertgm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
8 ago 2016 a las 14:35
Hola albertgm,

Siento por los problemas con tu disco de WD. No es normal que se pierda tanta capacidad. Por favor, abre el Administrador de discos y mira si hay espacio no inicializado, marcado con línea negra. Si existe esto, intenta inicializarlo. Si es posible, sube un pantallazo de tu Administrador de Discos. Abre el Command Prompt y escribe los comandos:
Diskpart
List Disk

El disco aparece con su capacidad correcta? Lo tienes en MBR o en GPT? Es posible probar el disco en otro computador?

Saludos
0
albertgm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
16 ago 2016 a las 18:37
hola rdd2 disculpa mi tardanza pero he estado fuera de vacas y no he podido hacerlo.

mira te dejo pantallazo, me sale no inicializado pero al poner le ratón encima no me deja iniciarlo.

Como puedo dejar un pantallazo? en el comentario no me deja subirlo ni pegarlo.

gracias!!
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > albertgm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
17 ago 2016 a las 11:46
Hola de nuevo albertgm,

En el Administrador de Discos aparecen estos 750 GB? Al tratar de inicializarlo con el botón derecho, te sale solo la opción Ayuda? Prueba lo del comando Diskpart para verificar si el computador reconoce toda la capacidad. Has probado el disco en otro computador? Pasa lo mismo?
Intenta hacer esto:
Abre el Command Prompt e escribe los comandos:

Diskpart
List volume
Select volume n (n debe ser el número del disco)
format fs=ntfs quick label=test (puedes cambiar el nombre test con cualquer nombre que te gusta)
Exit

Abre de nuevo el Administrador de Discos y mira cómo aparece el disco.

En general, será posible añadir un pantallazo si lo suber en una otra página y nos mandas el vínculo.


Saludos
0