Windows 10 conexión wifi limitada, pero si conecta ethernet

Cerrado
elramoty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 22:27
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 3 ago 2016 a las 17:57
Hola,
desde que llegue a casa con un nuevo computador (use el nuevo computador durante 4 semanas luego de recibirlo en otra casa con otro Router y otra conexión) no he podido conectarme a la red WIFI de mi hogar , tuve 4 semanas de conexión Wifi en otra casa con otro Router sin problema, hasta que llegue a mi casa, me conecté y me dice " la conexión esta tardando mas de de lo esperado" , luego dice " Conexión limitada" y eso es todo , he intentado varias cosas pero no logro encontrar la solución aún, he intentado activar y desactivar el controlador Wifi , actualizar el controlador(me dice que ya esta actualizado), abrí CMD e hice varios diagnósticos , libere el caché de DNS en CMD, en CMD tambien aplique ciertos "trucos" que ya no me acuerdo donde se supuestamente se soluciona un problema de actualización a Windows 10 pero que no me funcionó ya que mi computador viene con windows 10, incluso configure IPv4 e IPv6 para que obtengan las direcciones IP automaticamente, intente deshabilitar IPv6, incluso restauré todo mi computador a un tiempo varias semanas anterior a el día que llegue a casa, pero no logro solución, tengo mi PC muy cerca del router y con el cable ETHERNET si me conecta a Internet, además me ha funcionado el Wifi en el otro lugar donde estube durante 4 semanas, los diagnosticos del solucionador de problemas no me solucionan automáticamente , creo que mi computador tiene problemas especificamente con la red de mi casa por que , puede conectar a otras redes WiFI , y mis otros dispositivos como Celulares si pueden acceder a internet a travez del WIFI de mi hogar , por lo que creo que mi WiFI tambien esta bien, ya he probado tantos trucos de tantos foros que ya he olvidado algunas de las cosas que he intentado y ya me perdí, en ese momento decidí restaurar mi Sistema a un punto anterior 3 semanas pero aun así siguío el problema,por favor necesito ayuda!
muchas gracias, y si necesitan imagenes de pantalla de lo que pasa , resultados de diagnosticos etc , no duden en solicitarlos.

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 ago 2016 a las 17:57
Hola Eiramoty mire este link y comentamos si lo resolvió.pero antes pruebe desconectando el router y conectando y si no se le a soluciona mire el link un saludo y coméntenos si le Silvio
0