Error 8e5e0713, no puedo entrar a messenger

Resuelto/Cerrado
beto - 9 jun 2009 a las 00:25
 luigi - 9 jun 2012 a las 02:46
Hola,
buenastardes quiecira saber x en mi pc no puedo entrar a mi cunta de meseenger y n otra si hoy probe en un cyber y entre a lo mas bien quiciera saber xq me pasa eso en mi pc desde ya muchas gracias
Consulta también:

33 respuestas

iros ala mierda
20 jul 2010 a las 16:51
tienes k poner 8e5e0713 y ponerlo en el google chorme o en el mozilla fiferoz es lo mismo y despues darle a cualkier pagina o a esta k es la mejor https://es.ccm.net/forum/affich-170442-error-8e5e0713-no-puedo-entrar-a-messenger#newanswer
0
no puedo entrar a mi secion i
0
no se por que en mi pc me pasan cosas no puedo entrar a mi cuenta messenger y nunca me abiha pasado no se por ke
0
borra archivos k no utilices es por falta de espacio en el disco duro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no sean chismoosos a mi me sucede lo mismo y no puedo iniciar mi cuenta pero intente con otra y claro k inicio lo intente varias veces heee aver expliken eso por k en uno si y otro no aaaaa
0
pues stamoz iwales .. eso de elimanar i limpiar no hai resultados .. kreo ke lo mejor sera ..

CREARNOS UNO NUEVO .. :S buuuu
0
nose
0
es porqe el moden si tenes el moden de 2 meas como ami me pasa te va a tirar el mismo error que a mi








Error : 8e5e0713
0
ola kiero iniciar mi messenger i no puedo por k me aparece k ai un error(8e5e0713)desearia saber como solocinar este error para poder abrir mi correo gracias
0
Ey muchas gracias me funciono exelente ^^
0
buenos los mas provables es k tenga k configurar la fecha y hora de la pc para poder entrar a tu cuenta de msm o actualizar el mismo gracias Soy Aramis Garcia
-1
no puedo abrir mi cuenta, y me aparece el codigo de error 8e5e0713
-1
Ya descarge y utilice el programa CCLEANER y no me sirvio de nada, el error 8e5e0713 aun me sige apareciendo:'( no existen mas soluciones? se otra solucion qe es crear otra cuenta de usuario pero qisiera saber alguna otra(:Gracias
-1
amigos la solucion es simple
este error me salia porque tenia el disco duro lleno, solo intenten liberar espacio y me cuentan como les va

saludos
-1
mas me va .. de ke si te konociera te la pienso rajar .. ptm .. ke hago .. esta situacion es EMBARAZOZAAAA
0