Wifi

Cerrado
ferlapa - 20 jul 2016 a las 19:59
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 04:05
Hola, mi pc con w 10 de repente se quedó sin conexión inalámbrica ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.



Consulta también:

2 respuestas

verifica los drivers de red inalambrica de tu equipo ingresa a administrador de dispositivos y checa que todo ande bien puedes verificar si el icono de la red inalambrica te aparece si es así lo que debes de hacer es ingresar nuevamente la contraseña de la red que tienes acceso puedes usar driver pack solution es muy bueno para cuando sucede este tipo de cosas
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
1 ago 2016 a las 04:05
Hola revisa driver con win 10 aveces se tiene dificultades con ellos port e ma de compatibilidad del mismo te recomiendo que reinstales driver o pruebes con un adaptador inalambrico te recomiendo remi usb 3 bumen me han dado un excelente conectividad.
Saludes
0