Cable utp, directo o cruzado?

Cerrado
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de diciembre de 2016
-
Message postés
209
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
-
Buenas tengo un router/modem zte H108N, parecido a este

y quiero conectarle un router tp-link, precisamente este

y se que tengo que conectar el cable en el puerto lan del router zte al puerto wan del tp-link, pero puse un cable que compre armado y al dia dejo de funcionar, osea de recibir ip s: x ende no habia conexion a internet, mi pregunta es el cable utp es directo o trenzado?. y tengo que configurar algo en el router zte?, espero que me puedan ayuda! gracias gente (:
Consulta también:

2 respuestas

bueno lo que necesitas saber es si el cable que necesitas es cruzado o punto a punto bueno para este tipo de conexion debes utilizar punto a punto es decir que en ambos estremos manejen la misma secuencia de colores sea la normativa TIA 568A o TIA 588 B si compras en una tienda de electronica te podran asesorar sobre el cable y el puerto que debes utilizar es en el tp-link el WAN y en el modem el LAN
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
209
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
222
Para ese tipo de conexion usas punto a paunto con cualquiera de las normativas ya se TIA 568A o TIA 588 B y lo mejor en redes siemre es bueno usar patch cord certificado y 100% cober es lo mejor mayor durabilidad y calidad. te recomiendo los de 3 bumen