Mi celular se desconecta del wifi- Ayuda

Cerrado
Yen-alja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 29 junio 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 junio 2016 - 29 jun 2016 à 20:10
caijrp Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes 13 junio 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 13 julio 2016 - 5 jul 2016 à 03:47
Hola, mi celular es un Mobile AX620 se desconecta del wifi cada rato pues cuando cuando lo enciendo el esta normal con la red wifi de mi casa pero derrepente deja de funcionar, pero la señal aparece completa y dice que anda conectado, lo desconecto o borro la red y vuelve a funcionar por un rato y luego se va otra vez... ya revise que no fuera por el ahorro de energía, y la clave del moden no creo que sea ya que hace poco nos mudamos.

Ayuda

1 respuesta

caijrp Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes 13 junio 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 13 julio 2016 1
5 jul 2016 à 03:47
te hago una consulta para entender mejor, el wifi que tenes es a través del modem o una placa pci? Porque es muy comun que se desconecte en una pci ya que al suspender el proceso la cpu (por ahorro de energia) dejá de trabajar con los procesos