No puedo entrar en pc

Cerrado
oscarpc Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 22 jun 2016 a las 12:52
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 23 jun 2016 a las 14:38
Buenas.Mi priblema es que no puedo entrar en mi pc.tampoco me deja ebtrar en modo seguro ni reataurarlo a un punto anterior.Solo necisotaria poder abrir el comando ejecutar,o en la ventaa de comfiguracion del sistema.Que es ahi donde meti la pata yo.solo puedo acceder al CMD y dw ahi al bloc de notas.hay algun comando donde puwda acceder desde el CMD O EL LOC DE NOTAS ARA ABIRLOS.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODO@S....SALUDOS.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
23 jun 2016 a las 14:38
¡Hola oscarpc!

¿Tienes el CD de reparación de Windows? Si lo tienes, te iría el proceso más fácil. Si no, te recomiendo hacer una USB booteable en otro equipo que tiene el mismo sistema operativo como el tuyo - por ejemplo de 32 o de 64 bits. Luego hay que entrar en la BIOS para cambiar la prioridad de arranque. Debes ajustarla que sea desde el puerto de USB y no del HDD. Desde ahí puedes intentar de reparar el sistema operativo o intentar de bootear para acceder en el modo de seguro. Una vez de haber booteado, debes pulsar el siguiente comando:
sfc/ scannow
Pulsa Enter y espera el sistema que se repare.

¡Saludos y suerte!
0