SOS NO PUEDO INGRESAR A FACEBOOK

Cerrado
JuanJunin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 00:57
caijrp Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 04:06
Buenas tardes. soy Juan y en el día de hoy me encontré con que: al querer ingresar a mi facebook, el sistema me tira el siguiente mensaje:

Se ha enviado un código al siguiente número: xxxxxx

El punto es que, ese celular ya no lo tengo. Fue el que cargue al sistema cuando abri la cuenta, pero hoy en día tengo uno distinto.
La verdad hace horas estoy buscando en Servicio de Ayuda de Facebook, pero no aparece ninguna opción al respecto.
Intenté todas las opciones que encontre... como si: hubiese olvidado mi contraseña... como si hubiesen entrado en mi cuenta... Pero no tengo resultados.
Mi contraseña (o las que he modificado) las recuerdo perfectamente, pero el tema es ese: Además de mi contraseña, me piden el CODIGO ENVIADO AL CELULAR.
Por favor, espero alguien me ayude.
Es un caso muy parecido a varias personas.

1 respuesta

caijrp Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 1
5 jul 2016 a las 04:06
hola, mirá si te mando el código directamente sin que hayas intentado erroneamente con clave mala, entonces alguien lo ha hecho por ti. lo mejor es que los codigos lleguen no solo al telefono sino a algun email.
0