Me desaparecen juegos en la R4
Cerrado
nnooiittaa
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2009
-
7 jun 2009 a las 18:16
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 7 jun 2009 a las 21:20
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 7 jun 2009 a las 21:20
Hola,
Tengo la R4 desde hace ya unos cuantos meses, pero hace unos pocos los juegos me empiezan a desaparecer en la DS (pero en el ordenador no) he probado con quitarlos de la R4 desde el ordenador y volverlos a poner, pero siguen sin aparecer en la DS, y cada vez van desapareciendo mas. Que alguien me ayude, que yo no sé que hacer.
Tengo la R4 desde hace ya unos cuantos meses, pero hace unos pocos los juegos me empiezan a desaparecer en la DS (pero en el ordenador no) he probado con quitarlos de la R4 desde el ordenador y volverlos a poner, pero siguen sin aparecer en la DS, y cada vez van desapareciendo mas. Que alguien me ayude, que yo no sé que hacer.
Consulta también:
- Me desaparecen juegos en la R4
- Juegos h de naruto - Programas - Adultos
- Juegos regalados por epic games 2024 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Porque desaparecen las solicitudes de mensajes en instagram - Guide
- R4 se queda en loading - Foro de videojuegos
1 respuesta
j.man
Mensajes enviados
475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
774
7 jun 2009 a las 21:20
7 jun 2009 a las 21:20
Hola mira lo mas probable es que tengas algún virus, que te este ocultado tus juegos por eso no los ves, analízala con tu antivirus para que los elimine.