Utorrent

Cerrado
elfantasmadeluis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 03:20
elfantasmadeluis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 21:13
hola!!, hace un tiempo que no uso el programa (antes lo hacia sin ningún inconveniente). Por un virus tuve que borrar todos y bajé nuevamente el u torrent. Se descargó con un formato distinto, el tema es que cuando bajo el archivo de la pelicula me sale un cartel para decir en que carpeta lo guardo, los datos del archivo, etc pero no me dá la opción de ok para que se cargue con los archivos para bajar. Muy raro.
Desde ya, si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Consulta también:

1 respuesta

Shjw Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 338
15 jun 2016 a las 14:30
Hola, personalmente ya no utilzaria utorrent por varios motivos, contiene publicidad agresiva y en el codigo interno lleva integrado un software oculto que crea una moneda virtual llamada litcoin, similar a bitcoin, que son monedas virtuales legales que se van creando cuando utilizas el software, osea que cuando lo utilizas gastas electricidad y desgaste de pc entre otros para crear esa moneda virtual que despues cobra otr@.
Hay otros software que funcionan mejor y no contienen esos extras, son de codigo abierto por lo que cualquier programador puede analizar el codigo, modificarlo o incluso mejorarlo, pudiendo colgar la version mejorada para beneficio de todos, el que propongo procede de linux y tiene version para windows de 32 o 64 bits y va mejor que utorrent, bittorrent, ares, bitcomet....etc, hay muchos.
Transmission-Qt
https://sourceforge.net/projects/trqtw/
0
elfantasmadeluis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
15 jun 2016 a las 21:13
Shjw gracias.
0