Mi tablet no termina de realizar la configuración de fábrica

Cerrado
usuario anónimo - 11 jun 2016 a las 03:13
 usuario anónimo - 21 jun 2016 a las 00:11
Hola Amigos!

Tengo una tablet Huawei Media Pad 7 Lite y sucede que me estaba dando problemas: se apaga y reiniciaba sola, estaba muy lenta, varias aplicaciones (entre ellas Facebook) no arrancaban y se cerraban automáticamente, inclusive la tarjeta sd que tenía dejó de funcionas y por último la computadora no me reconocía la tablet al estar conectada por cable USB.

Con estos problemas decidi, restaurar los ajustes de fábrica sin embargo me aparece la imagen del engrane de android con de android con una barra que se carga, termina de cargar y vuelve a cargar sin cesar, pasó horas así y no sé que más hacer.

Estaría muy agradecida con su ayuda.

Gracias n.n/

1 respuesta

herrdeschaos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 1
12 jun 2016 a las 22:49
Me ocurrió algo similar, en mi caso, probablemente sea Soft brick, se puede arreglar. Si puedes verificar que el usb a la pc tiene alguna interacción ( ya sea cargando o que se prenda la tablet, alguna luz, etc) se podría instalar una ROM desde la pc a la Tablet mediante usb
1
usuario anónimo
21 jun 2016 a las 00:11
Muchas Gracias :D
0