Problemas de fps en mis juegos

Cerrado
Escojo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 20:34
Escojo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 20:35
Todo empezo 1 mes atras, sin querer el cable que conecta el monitor con mi computadora se safo y estuvo asi por un dia, hasta que lo puse denueve, cuando prendo la computadora e intento entrar a un juego bastante popular llamado "World of tanks" me aparece este mensaje "Application has failed to start because no appropiate graphics harware acceleration is availible or is turned off" (espero que sepan ingles ccm). Enfin, luego de eso fui a las propiedades del sistema para luego entrar a administrador de dispositivos y vi que mi ram utilizable habia bajado 0.25 desde la ultima vez que me fije, y cuando entre a administrador de dispositivos el driver de mi trajeta nvidia ya estaba desactualizado asi que instale uno nuevo, desde entonces puedo jugar World of tanks, a 4fps.... cuando antes tenia mas de 60 si desactavava el vsync.... (observaciones), mi comuputadora dejo de reconocer el monitor y la resolucion de la pantalla recomendada ya no era una opcion. No desinstale los otros drivers para la tarjeta que ya no sirven
Specs
es un II x3 445 con 3.10ghz
4gb ram 3.75 utliizables
64 bits
nvidia geforce 6150se nforce 430

1 respuesta

Escojo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 20:35
Me olvide de una observacion, Wargaming (el creador de wot) lanzo una nueva updapte que le esta causando muchos problemas a la gente
0