¿Recuperar archivos comprimidos?
Cerrado
PerryUser
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de mayo de 2016
-
15 may 2016 a las 19:32
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 17 may 2016 a las 16:43
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 17 may 2016 a las 16:43
Buenas a todos, llevo probados como 7 programas de recuperación (Recuva, Yodot, GetDataBack, Remo Recover, Glary Undelete...) Por nombrar algunos y ninguno consigue recuperarme un archivo que borré hace aproximadamente 12 horas. El archivo en cuestión estaba en formato .Zip.
Lo curioso es que he probado a borrar alguna carpeta vacía o imagen del escritorio y me salen en dichos programas al momento, en cambio, el .Zip no.
Alguien me puede aclarar si al estar comprimido es irrecuperable o si hay alguna manera? :( :(
Muchas gracias.
Lo curioso es que he probado a borrar alguna carpeta vacía o imagen del escritorio y me salen en dichos programas al momento, en cambio, el .Zip no.
Alguien me puede aclarar si al estar comprimido es irrecuperable o si hay alguna manera? :( :(
Muchas gracias.
Consulta también:
- ¿Recuperar archivos comprimidos?
- Abrir archivos mdf - Guide
- Archivos .msg - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Usb show recuperar archivos - Programas - Copias de seguridad y recuperación
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
17 may 2016 a las 16:43
17 may 2016 a las 16:43
¡Hola PerryUser!
Mencionas que has utilizado unos programas para recuperación, pero quisiera preguntarte - ¿has intentado de recuperar el archivo comprimido a través del CD/USB Live de Linux? Si no, trátalo. Hay que cambiar la prioridad de arranque en tu ordenador que sea desde la unidad óptica o desde los puertos de USB. Luego, debes hacer click en tratar y no instalar el sistema operativo. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una unidad flash USB booteable.
Espero que te sirva. Saludos.
Mencionas que has utilizado unos programas para recuperación, pero quisiera preguntarte - ¿has intentado de recuperar el archivo comprimido a través del CD/USB Live de Linux? Si no, trátalo. Hay que cambiar la prioridad de arranque en tu ordenador que sea desde la unidad óptica o desde los puertos de USB. Luego, debes hacer click en tratar y no instalar el sistema operativo. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una unidad flash USB booteable.
Espero que te sirva. Saludos.