Ayuda con youtube

Cerrado
leftaft Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 12:17
henricarlo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 15:58
Que tal, resulta que hace unos días me robaron mi pantalla sony smart y un xbox one, ya lo había dado por olvidado, por bien propio y evitar corajes, en fin, al parecer mi cuenta de youtube continua activa en la pantalla, ya que recientemente me están apareciendo búsquedas que no he realizado, en el historial de dispositivos me aparece que es por medio de una televisión, mi pregunta es: existirá alguna forma de saber la ubicación de dicho dispositivo?
con google puedo saber los lugares de mis ubicaciones gracias a la cuenta de gmail, pero con youtube no encuentro dicha información.
o de plano solo eliminar el dispositivo y listo. en fin les agradecería mucho el apoyo.
De antemano gracias.
Consulta también:

1 respuesta

henricarlo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 15:58
Espero que laguien te pueda ayudar!suerte
0