Como eliminar el deep freze
Cerrado
heyglere4
Mensajes enviados
31
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
-
11 ago 2008 a las 18:47
hugo - 17 sep 2009 a las 20:18
hugo - 17 sep 2009 a las 20:18
Consulta también:
- No se puede cargar la configuracion de deep freeze
- Anti deep freeze - Guide
- Configuración avanzada chrome - Guide
- Descargar deep freeze - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Deep freeze windows 11 - Foro Software
- Desinstalar deep freeze sin contraseña ✓ - Foro Software
7 respuestas
necesito eliminar el difri de mi pc y no puedo pa que me digas como hacerlo lo e intentado demasiado pero el programa no se deja agarar
la verdad una delas mentiras mas ridiculas que he escuchado es la de que el que creo el fuck deep freezer fue
D,,, PortalhackerVzlano@hotmail.com, el lunes, 15 de diciembre de 2008, 20:38:32 el comentario cinco
men aprenda a ser menos mentiroso ok? puede costarte caro ahora que se tu msn
pues bien saltando al tema del deep freezer la mejor solucion sea el fuck o el anti deep freezer
aqui les dejo un foro donde esta claramente explicado con tres soluciones y 9 links del fuck 4; del 5 del anti deep freezer y del mismisimo deep freezer asi que algun link tendra que salirle ya que estan actualizados en todo caso si el foro les sirvio de ayuda haganse miembros y registrense asi contribuyen con el foro
bueno sin mas. ciao
aqui el link
http://taicomdegeneration.bestcheapforum.com/...
D,,, PortalhackerVzlano@hotmail.com, el lunes, 15 de diciembre de 2008, 20:38:32 el comentario cinco
men aprenda a ser menos mentiroso ok? puede costarte caro ahora que se tu msn
pues bien saltando al tema del deep freezer la mejor solucion sea el fuck o el anti deep freezer
aqui les dejo un foro donde esta claramente explicado con tres soluciones y 9 links del fuck 4; del 5 del anti deep freezer y del mismisimo deep freezer asi que algun link tendra que salirle ya que estan actualizados en todo caso si el foro les sirvio de ayuda haganse miembros y registrense asi contribuyen con el foro
bueno sin mas. ciao
aqui el link
http://taicomdegeneration.bestcheapforum.com/...
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
11 ago 2008 a las 20:36
11 ago 2008 a las 20:36
Hola
Proba con el Ccleaner
Proba con el Ccleaner
heyglere4
Mensajes enviados
31
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
25
12 ago 2008 a las 20:19
12 ago 2008 a las 20:19
lo tengo pero no se como usarlo
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
12 ago 2008 a las 20:21
12 ago 2008 a las 20:21
SI queres te mando un tutorial del programa
romeosud
>
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
19 dic 2008 a las 20:00
19 dic 2008 a las 20:00
mandane ese video tutoria para desactivar el deep freeze por favor colaborame
juabchito1964
>
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
25 jun 2009 a las 21:18
25 jun 2009 a las 21:18
gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
bueno menores, aprenda como todo un hacker.....
lo mejor eliminando fuck - deep freze jejejeje yo con unos panas lo creamos, uff es q ese maldito programa me estaba sacadon la piedra elimina toda version de deep freze xD tiene dos modo por la fuerza y por la fuerza xD y si kieren descargarlooss xD pues este es la paginas http://rs95.rapidshare.com/files/43109878/fuck-deepfreeze_5.zip
lo mejor eliminando fuck - deep freze jejejeje yo con unos panas lo creamos, uff es q ese maldito programa me estaba sacadon la piedra elimina toda version de deep freze xD tiene dos modo por la fuerza y por la fuerza xD y si kieren descargarlooss xD pues este es la paginas http://rs95.rapidshare.com/files/43109878/fuck-deepfreeze_5.zip
hola feo deseo descongelar mi pc porfavor ayudame feo
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapleseeeeeeeeeeeeeeeee
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapleseeeeeeeeeeeeeeeee
daburadownl
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de enero de 2009
11 ene 2009 a las 17:50
11 ene 2009 a las 17:50
el link de descarga ya no funciona, sera que puedes actualizarlo?
Gracias
Gracias