Como eliminar el deep freze

Cerrado
heyglere4 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 ago 2008 a las 18:47
 hugo - 17 sep 2009 a las 20:18
una forma facil de eliminar el deep frezer para windows xp de mi computador, tengo poca memoria RAM y por eso el anti-deep freze no me funciona o eso creo
Consulta también:

7 respuestas

necesito eliminar el difri de mi pc y no puedo pa que me digas como hacerlo lo e intentado demasiado pero el programa no se deja agarar
3
la verdad una delas mentiras mas ridiculas que he escuchado es la de que el que creo el fuck deep freezer fue
D,,, PortalhackerVzlano@hotmail.com, el lunes, 15 de diciembre de 2008, 20:38:32 el comentario cinco
men aprenda a ser menos mentiroso ok? puede costarte caro ahora que se tu msn
pues bien saltando al tema del deep freezer la mejor solucion sea el fuck o el anti deep freezer
aqui les dejo un foro donde esta claramente explicado con tres soluciones y 9 links del fuck 4; del 5 del anti deep freezer y del mismisimo deep freezer asi que algun link tendra que salirle ya que estan actualizados en todo caso si el foro les sirvio de ayuda haganse miembros y registrense asi contribuyen con el foro
bueno sin mas. ciao
aqui el link
http://taicomdegeneration.bestcheapforum.com/...
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
11 ago 2008 a las 20:36
Hola

Proba con el Ccleaner
0
heyglere4 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 25
12 ago 2008 a las 20:19
lo tengo pero no se como usarlo
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
12 ago 2008 a las 20:21
SI queres te mando un tutorial del programa
0
romeosud > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
19 dic 2008 a las 20:00
mandane ese video tutoria para desactivar el deep freeze por favor colaborame
0
juabchito1964 > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
25 jun 2009 a las 21:18
gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
xD,,, PortalhackerVzlano@hotmail.com
15 dic 2008 a las 20:38
bueno menores, aprenda como todo un hacker.....

lo mejor eliminando fuck - deep freze jejejeje yo con unos panas lo creamos, uff es q ese maldito programa me estaba sacadon la piedra elimina toda version de deep freze xD tiene dos modo por la fuerza y por la fuerza xD y si kieren descargarlooss xD pues este es la paginas http://rs95.rapidshare.com/files/43109878/fuck-deepfreeze_5.zip
0
hola feo deseo descongelar mi pc porfavor ayudame feo



porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapleseeeeeeeeeeeeeeeee
0
quiero desacerme de esa porqueria ni bien lo instale se golgo y no puedo hacer nada
0
daburadownl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2009
11 ene 2009 a las 17:50
el link de descarga ya no funciona, sera que puedes actualizarlo?

Gracias
0
quiero eliminar el difri de mi pc
0