Como eliminar el deep freze [Cerrado]

Denunciar
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
-
 hugo -
una forma facil de eliminar el deep frezer para windows xp de mi computador, tengo poca memoria RAM y por eso el anti-deep freze no me funciona o eso creo

7 respuestas

necesito eliminar el difri de mi pc y no puedo pa que me digas como hacerlo lo e intentado demasiado pero el programa no se deja agarar
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27438 usuarios nos han dicho gracias este mes

la verdad una delas mentiras mas ridiculas que he escuchado es la de que el que creo el fuck deep freezer fue
D,,, PortalhackerVzlano@hotmail.com, el lunes, 15 de diciembre de 2008, 20:38:32 el comentario cinco
men aprenda a ser menos mentiroso ok? puede costarte caro ahora que se tu msn
pues bien saltando al tema del deep freezer la mejor solucion sea el fuck o el anti deep freezer
aqui les dejo un foro donde esta claramente explicado con tres soluciones y 9 links del fuck 4; del 5 del anti deep freezer y del mismisimo deep freezer asi que algun link tendra que salirle ya que estan actualizados en todo caso si el foro les sirvio de ayuda haganse miembros y registrense asi contribuyen con el foro
bueno sin mas. ciao
aqui el link
http://taicomdegeneration.bestcheapforum.com/...
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Hola

Proba con el Ccleaner
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
22
lo tengo pero no se como usarlo
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención

SI queres te mando un tutorial del programa
>
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención

mandane ese video tutoria para desactivar el deep freeze por favor colaborame
>
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención

gracias

bueno menores, aprenda como todo un hacker.....

lo mejor eliminando fuck - deep freze jejejeje yo con unos panas lo creamos, uff es q ese maldito programa me estaba sacadon la piedra elimina toda version de deep freze xD tiene dos modo por la fuerza y por la fuerza xD y si kieren descargarlooss xD pues este es la paginas http://rs95.rapidshare.com/files/43109878/fuck-deepfreeze_5.zip
hola feo deseo descongelar mi pc porfavor ayudame feo

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapleseeeeeeeeeeeeeeeee
quiero desacerme de esa porqueria ni bien lo instale se golgo y no puedo hacer nada
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de enero de 2009

el link de descarga ya no funciona, sera que puedes actualizarlo?

Gracias
quiero eliminar el difri de mi pc