Google Chrome se abre automáticamente al iniciar mi PC

Cerrado
freshtsk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - Modificado por freshtsk el 9/04/2016, 20:17
 yndyryta - 8 ago 2019 a las 13:56
Hola, tengo un problema, (como dice el título) que Chrome se me abre solo al iniciar mi Windows 7. Tengo este problema como hace un año y no logro encontrar alguna solución. He intentado desinstalando Google Chrome y no sirve, pues se me abre un documento de Word con el link de la página, y al instalar de nuevo Chrome vuelve el problema, pero sin el documento de Word. Otro intento fue que use mi antivirus Microsoft Security Essentials pero no detectó nada.

Por cierto: La página es login.lataminternet.com junto con internationalnewsportal.com.

Necesito una solución fácil si se puede y lo más pronto posible.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
10 abr 2016 a las 06:21
hola si dices que se inicia desde que arranca windows lo puedes desactivar escribiendo en el menu de inicio (msconfig) sin los parentesis te vas a la pestaña de inicio de windows si aparece desactivalo igual en servicios busca si esta google update tambien desactivalo otra cosa ve a programas y caracteristicas y revisa que no tengas programas instalados que no conoscas
26
Hola a todos, a mi me pasa algo similar. Prendo el PC, se abre google automáticamente con la página http://www2.savemax.store/ y se apaga inmediatamente. Por favor me ayudan a solucionar?
Mucha sgracias
0