Google Chrome se abre automáticamente al iniciar mi PC [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
-
Hola, tengo un problema, (como dice el título) que Chrome se me abre solo al iniciar mi Windows 7. Tengo este problema como hace un año y no logro encontrar alguna solución. He intentado desinstalando Google Chrome y no sirve, pues se me abre un documento de Word con el link de la página, y al instalar de nuevo Chrome vuelve el problema, pero sin el documento de Word. Otro intento fue que use mi antivirus Microsoft Security Essentials pero no detectó nada.

Por cierto: La página es login.lataminternet.com junto con internationalnewsportal.com.

Necesito una solución fácil si se puede y lo más pronto posible.

Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
117
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
36
20
Gracias
hola si dices que se inicia desde que arranca windows lo puedes desactivar escribiendo en el menu de inicio (msconfig) sin los parentesis te vas a la pestaña de inicio de windows si aparece desactivalo igual en servicios busca si esta google update tambien desactivalo otra cosa ve a programas y caracteristicas y revisa que no tengas programas instalados que no conoscas

Deja un "Gracias" 20

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35974 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola a todos, a mi me pasa algo similar. Prendo el PC, se abre google automáticamente con la página http://www2.savemax.store/ y se apaga inmediatamente. Por favor me ayudan a solucionar?
Mucha sgracias