ADSL y Ping

Cerrado
juan_barajas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 18:59
 Ruben - 24 may 2016 a las 16:12
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de los foros y decidí registrarme por las dudas que pueden surgir y poder compartirlas :).
La cuestión es que no entiendo por qué con 12 mb de bajada y 0,3-1mb de subida me va mal el internet en general; dejando al lado los videojuegos, que sé que por ellos hace efecto el ping, en este caso vengo a hablar sobre la navegación por el internet, la reproducción de los videos en youtube y en streaming (series online)
Tiene que ver algo el ping en todo esto o es solo en los videojuegos (por eso también lo he puesto en el título) y otra cosa por si preguntáis dónde está la central de ORANGE mi compañía, no sé dónde está; si es donde fui a contratar el adsl pues estará a 2 km más o menos de mi casa. Esto es todo, espero que lo entendáis y podáis responder, gracias.

1 respuesta

El ping no tiene nada que ver con los videojuegos y no te tendria que dar problemas para ver videos de youtube con 12mb.
0