Quemar un dvd con mi mac

Cerrado
muneca - 3 jun 2009 a las 18:25
Jennyfloe Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 - 22 mar 2012 a las 09:34
Hola,
porfa alguien que me ayude desde hace un buen tiempo estoy intentando quemar un dvd con mi mac para verlo en mi dvd de mesa y no lo he conseguido despues lo que pasa es que he bajado una novela desde tubetv para quemarlo y vermela en mi dvd de mesa y nose despues de quemarla la pongo en mi dvd y no la puedo ver primero la queme en formato mpg y no consegui ver nada despues la queme en formato avi y solo veo los nombres pero cuando le pongo play me dice q no nose que hacer no se que formato es el correcto la verdad es q soy muy lenteja para esto porfa ayudenme lo necesito de veras si algien me puede ayudar se lo agradecere en lo mas profundo gracias amigos
Consulta también:

4 respuestas

Jennyfloe Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 56
22 mar 2012 a las 09:34
Parece que hay algo mal con su herramienta de grabación de DVD, le sugiero que para grabar el DVD de nuevo con buena herramienta.
https://www.iskysoft.com/dvd-creator-mac.html
1
Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 48
3 jun 2009 a las 18:32
Pero seguramente tu reproductor de dvd solo lee dvd y no otra cosa, tenes que convertirlo a formato de dvd.
0
hola sentou
gracias x responderme mi msj pero lo que pasa es q no se como se hace eso si me puedes ayudar
explicandome como se hace eso aver te voy a contar cuando bajo una novela desde mi mac con ese programa tubetv el inmediata mente me lo transforma en formato m4v para itunes y lo que yo hago es poner esa novela a mis archivos de movie y lo transpaso a formato avi o mov o mpg y eso lo hago x q es muy facil pero hacerlo en el formato q tu dices nose si me pudieras explicar gracias
0
utiliza iDvd para a creación de este nuevo dvd, por suerte la interfaz es muy sencilla,
0