Clave de activacio office 2010

Cerrado
camarle123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 17:52
SDCKaren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 15:45
Tengo instalado Office 2010 pero me piden la clave y no la tengo, Que tengo que hacer para solventar este problema.
Consulta también:

1 respuesta

SDCKaren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
Modificado por SDCKaren el 7/04/2016, 16:41
Hola buenos días.La clave se encuentra en la parte de atrás de la caja del DVD....
  • Una vez que escriba la clave del producto, se comprueba su autenticidad.


Cuando finalice la comprobación, podrá hacer clic en el botón Continuar. Si su equipo se conecta a Internet, asegúrese de activar la casilla de verificación Intentar activar mi producto automáticamente a través de Internet.

Si se lleva a cabo la activación, se confirmará que el producto de software dispone de una licencia correcta.
  • A continuación, aparecerá la pantalla Términos de licencia para software de Microsoft.
  • Aquí se describen los términos de licencia. Si acepta los términos, active la casilla de verificación Acepto los términos del contrato y haga clic en Continuar. A continuación, siga las instrucciones de las pantallas.
0