Problema con Android 6.0 quiero regresar a 5.1.1

Cerrado
ferchodjs Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 31 mar 2016 a las 20:44
 jasa - 25 mar 2017 a las 21:29
buenos días antes de ayer mi s6 se actualizo a 6.0 pero tiene muchas fallas hay manera de regresar a la versión 5.1.1???
Consulta también:

7 respuestas

ferchodjs Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 22:22
listo amigo ta lo hago gracias por la información formacion
0
Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 184
5 abr 2016 a las 06:52
De nada estamos para servirnos
0
inacapjc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 21:25
Olaa disculpen
.. tambien quiero hacer en downgrade de 6.0 a 5.1.1... se hacerlo por odin pero...
es nesesario hacerlo con una rom del mismo pais..?
lo quiero degradar por que siento que la bateria dura menos con 6.0 y quiero testear denuevo el 5.1.1
ayuda por favor gracias .... tengo un sm-g920i...
de bolivia
0
Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 184
9 abr 2016 a las 05:53
Mas qur nada xhecate que tu movil acepte la degradacion. Y la banda base ejemplo mi g530h ajustes. Acerca del dispositivo dice g530hxxu. El xx es mi banda base. No importa el pais inporta la banda base
0
quien me puede colborar con degradar un z3 compct ya que la version 6.0.1 de android llego con muchas fallas y me apaga el cel y daña la señal en contadas ocaciones al dia
0
hola yo tengo un note 5 q le meti una rom de claro panama de 6.0.1 y quiero degradarlo xq no tengo señal consegui la room de peru pero no me permite degrdar me sale fail y en el cel letras rojas estube leyendo los comentarios parece q mi boot esta cerrado y necesito abrirlo como hago para abirlo alguien me puede ayudar no se que hacer para solucionarlo
0
ferchodjs Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 20:05
gracias amigo por.tu respuesta pero.te.comento.yo.soy de Ecuador pero el celular. lo compre en iguales. Colombia me lo dieron ya abierto las bandas en ese caso que rom debo descargarme y utiliza el odin 9 y hasta las 7 y en el recuadro me sale fácil... en el celular en modo Dow loado me sale error binario en letras rojas........
-1
Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 184
4 abr 2016 a las 21:48
Tu boot esta cerrado. Por eso no te permite flashearlo. Necesitas conseguir un kernel en para abrir el boot para ese modelo. Y despues lo podras degradar. Consulta. www.clangsm.com. ahi te pueden proporciobar el boot que necesitas para degradarlo
-1
hola yo tengo un note 5 q le meti una rom de claro panama de 6.0.1 y quiero degradarlo xq no tengo señal consegui la room de peru pero no me permite degrdar me sale fail y en el cel letras rojas estube leyendo los comentarios parece q mi boot esta cerrado y necesito abrirlo como hago para abirlo alguien me puede ayudar no se que hacer para solucionarlo
0
ferchodjs Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 22:04
gracias amigo pero me registro y pongo.un tema y pongo abrir root para samsung s6???? ..
-1
Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 184
4 abr 2016 a las 22:13
Te registrar y solicitas el kernel para abrir el boot del s6 y das a detalle el modelo que tienes g20i porque lo quoeres degradar a 5.1.1 y no te permite degradar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenas tardes compre el alcatel pixi 4 y viene con android Marshmallow 6.0 instalado, pero me presenta muchas fallas sera que se puede regresar a Lollipop 5.1
-1
Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 184
1 abr 2016 a las 07:14
Que nodelo de equipo es. Y es muy importante que tengas el conocimiento y un backup de la imagen del sistema operativi de tu telefono ya que sino vas a matat tu móvil. Degradar un sitema operativo no es facil y corres el riezgo de dejar tu movil como ladrillo
-2
ferchodjs Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 03:31
gracias por responder amigo es un Samsung s6 sm-g20i.. .pues que me recomiendas porque vi muchos videos en YouTube pero no funciona....
0
Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 184
4 abr 2016 a las 19:51
Primero descarga el kies de samsung y haz una copia de TODO TU SISTEMA, no solo de los archivos. Una vez realizado esto descarga odin 3.0, despues, descarga el firmaware del siguiente sitios. www.sammobile.com. ahi pones el modelo exacto y lo buscas por pais y conpañia, ya que si le pones otro que no corresponde a la banda base no podrias tener señal. Una vez teniendo todos estos requisitos. Vas a apagar tu telefono con la bateria al 80%. Abres odin y don de dice pda. Le das clik y cargas el firmware que descargaste. Apriestas en tu telefono power+volumen abajo+mas boton de home ahi te va a dar un menu de carga y confirmas con boton de volumen arriba. Lo conectas a la compu y el odin en un cuadro en la ezquina superior izquierda te va a cambiar de color.eso va a indicar que el odin ya te reconocio tu telefono y le das estar lo va a empezar a flashear el odin y cuando a cabe ahora ahiaras las siguientes convinacionaciones. volumen arriba+mas boton de power+boton de homen. Te va a salir el menu recovery ahi te mueves con los botones de volumen te dirijes a donde dice wipe data factory resest. Le das yes. Y luegl le das rebbot sistem now eso te dehradaria tu sistema al que le reinstalaste. Saludos y mucho cuidado
0
yo hago todos los pasos q decís, cuando lo estoy por flashear lo empieza a hacer y al ratito me aparece q no lo pudo hacer.
como hago???
0
ferchodjs Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 21:52
muchas gracias por la información amigo ya consulto y te aviso ya me estoy descargando el rom de Ecuador. una consulta con quien versión de odin exactamente es para el s6. la 3.06 para 3.07?? saludos..
-2
Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 184
4 abr 2016 a las 22:02
Puedes usar cualquiera de las dos. Pero recuerda que lo que necesitas es abrir el boot para poder degradar el sistema va. Yo participo en clangsm y ellos te pueden proporcionar el boot de ingenieria que necesitas va. Antes de todo recuerda eso va
0