EmoDio para Mac

Resuelto/Cerrado
andrea - 3 jun 2009 a las 11:50
 esco - 17 feb 2014 a las 05:02
Hola,alguien sabe cómo puedo utilizar EmoDio en un Mac? tengo un MP3 de Samsung y no puedo pasarle musica, el formato del CD es sólo para vista o XP. Por lo que veo en internet, no hay truko... Es un fallo muuuuy grande de Samsung. Los usuarios de Mac, no compreis nada de Samsung.
Consulta también:

2 respuestas

Yo he comprado hoy el YP Q2 de samsung y me ha pasado lo mismo. El tema es cambiar el ajuste para que el aparatito se convierta en un simple dispositivo de almacenamiento masivo, con lo que ya puedes meter la info que quieras. En mi aparato el proceso es:
Menu - settings- System- PC Connection- aqui tengo dos opciones. hay que elegir MSC y listo. Ciao
Valen
8
ola chico listo,me has salvado la vida!!!!
acabo de comprar el samsung y tengo un mac y ya pensaba que lo tenia que descambiar..
100000 gracias!!!!
0
Mil gracias!!!! hace un tiempo que me compré el mac y ya me había rendido a cargar el Samsung y no poder archivos.
0
hola yo tengo el YP-K3 y no tengo esas opciones en SYSTEM----- q hago?
0
q crack!!! gracias+
0
Tal cual, se puede tranquilamente pegar y copiar los mp3, videos, txts o lo que sea en su carpeta correspondiente. Una lástima que no haya una versión de EmoDio para Mac, pero es muuuuucho mejor que el iPod por su sencillez de uso y porque no tiene una compulsión por la sincronización.
1