Un juego online al estilo habbo

Resuelto/Cerrado
tomitom - 3 jun 2009 a las 17:52
 JHOHH - 1 feb 2011 a las 00:40
Hola,quisiera saber si hay un juego online al estilo habbo les dire los ke probe y no me gustaron:
club penguin,webkinz,sherwood dungeon,club marian,rune scape,moon base,switchin mmo eso son
nesesito un juego jugando en la red y no para descargar como world of warcraft o otro

muchas gracias

y

chau.
Consulta también:

56 respuestas

yo conozco panfu y boombang espero que te sirvan y gusten
0
quiero crear un juego paracido a habbo
0
WWW.HABBOK.ES
0
Yo me se 2 paginas:
www.habbok.com = ingles, español y portugues

blahhotel.com = ingles

- Gabriela -
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
prueba con habbok...........
-2
boonbang
-2
BoomBonZiiTooH Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de enero de 2011 1
23 ene 2011 a las 20:30
Es boombang! no boonbang
0
no entren en panfu es abvurrudo y no es bueno despues de 80 dias te hakean el hotmail no entren no entren
0
yo tambiem jugue esos juegos, tammpoco me favorecieron, peroo, habia un juego al estilo habbo , pero no me acuerdo el nombre.. tengo 2 q son online.. football supertars, y el metin2 ami esos me gustan, pero nose ati ;D
-2
LA GORDITA DE ACE
29 dic 2010 a las 20:53
CLUB PINGUIN SIRVE YO ME ALEGE DE HABBO POR QUE ME TRAIA MUCHOS VIRUS
SOY STEFANI
-3
mete al habbovenesuela.es.tl empesas con 10.000 $ 10 dias hc pobio que te podes aser mas ay cosas mas buenas en el catlgo ahy coches ooooooo no los del .es si no ferraris a aveeses esta off pero casi siempre esta on y si sos de argentina esto es para vos que te pasa estas nervioso?? xd :) meteteee
-21
negra216 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009
3 jul 2009 a las 06:21
[B]metanse a www.habbomundotrilico.es.tl
comiensan con 500$
porque tan pocos? aveces es aburrido tener muchos creditos
(solucion) habran concursos donde ganaran $ y rangos
¿hay un server con hamachi, y otro sin hamachi)
porque 2? si uno de los servers esta off el otro estara on xd.
los staff son amigables xd
el habbo con hamachi: red:habbocx pass:0000 Entren ya los esperamos xd.[/B]
-23
HOLA no se hacer mi habbo para conocer gente necesito ayuda imediata mi tel esta suspendido y necesito q aqui mismo me contesten me llamo melissa como mi tel esta suspendido mi internet igual vivo en mexico y quiero saber ya!!!!!!!!!!.

gracias.

ATT:Melissa
0
conejita > melissa
22 ago 2009 a las 03:30
 melissa yo tego el mismo problema asi que no te quejes
    
0
Sobapiglobo=unglobosopapa
2 ago 2009 a las 22:09
Ja cadacual con su problema... pero yo tambien busco juegos como ese ej el habbo pero es un mierd... ya que tenes que pagar paradibertirte... yo busco un juego muy parecido al habbo pero que no alla que pagar NADA como los creditos . yo intentava jugr al Boom bang pero no anda pongo mi mail y no me mandan el codigo.... que rabia me havian dicho que era totalmente gratis. los SIMS tan buenos pero piden MUCHO! (para mi P.C) otro juego es el invu dicen que es bueno que es lo mismo que el habbo pero en 3D... ta re bueno pero sospecho de que sea totalmente gratis
-PANFU- este es otro juego boludo pero bueno ya que tiene misiones pero para comprarte casas nuevas ponerte ropa y tener mascotas tenes que ser panda de ORO (son como unos 24 euros 6 meses)
-CLUBPENGUIN- es otro lo mismo que el panfu pero con pingUinos
-ZWINKY- esta bueno por lo que dicen hai distintos estilo s de topas salas (supuestamente) pero....¡NoEsGRATIS!
PARECE que haora para poder divertirce con un juego online tipo estos hai que pagar...
-25
mira te dire unos juegos pandanda gaia online esta muy vueno tambien gladiatus trivial panfu
0
Mira ahora en boombang se demora como 1 segundo en mandar el codigo, si no creo que deberia ser lagg de tu Pc..
0
que pc tienes, los sims no piden mucho!
0
bebbodirecto.sytes.net/me muchisimo mejor que cualquier habbo retro pues es habbo beta
con furnis de navidad 2011 a y 0 lag ya saben
0
Morishon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2009 4
3 jun 2009 a las 18:19
Como juegos buenos sin descargar no hay...

otra cosa... como te atreves a comparar el maravilloso World of Warcraft con algun juego en flash?
-26
entra a www.boombang.tv
0
Boombang.tv es lo mejor, Uppercuts, Casas, Islas, Areas, Cocos, Besos, Flores, Cocktails y mas!!!
0
no loari
-26
uno es :

www.boombang.com
www.panfu.com

los dos son cheveres
-26
habbo=halo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009
2 jul 2009 a las 05:12
si ai los habbos retros y los holos jejeje aparte de eso no conosco pero gueno si no los conocias usalos en algunos te dan 1000000 creditos y en otros 1000 total que menos de 100 creditos en un etro nunca en mi bida e visto un retro o holo asi a si y si alguien sabe como aser un habbo retro mandeme las pajinas nesesarias un tuto totalmente explicado solo se que mi naveador es opera y que mi puta compu esta en desgrasiado maldito ingles asi es que mandenmelo cons om e as caapetas en ingles
mi correo es :galindoguapo_ytuno@hotmail.com
-32
ESCUCHEEEN LA MEJOR PAGINA ES FORCE HOTEL TE DAN 50.OOO DE ENTRADA Y 1000 CADA DIAA TODOS LOS RARES 25c aaaaa qe liiinddooo
0
Sobapiglobo=unglobosopapa
2 ago 2009 a las 22:13
y lo de world of warcraft nu se calienten tutal -=:SOBRE GUSTO NO HAI NADA ESCRITO:=-
-34