Assassin's Creed:No hay audio en los diálogos de las cinemáticas

Cerrado
Dromin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 06:33
Dromin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 12:19
Hola, hace poco instalé el primer Assassin's Creed y cuando llegué a la primer ciudad y hablé con el NPC del refugio de asesinos, me di cuenta de que no se escuchaba su diálogo. Lo mismo pasa con los ciudadanos que rescatas y los objetivos que asesinas; en general, pasa con todas las cinemáticas.

Estuve días buscando soluciones así que ya probé muchas alternativas para solucionarlo y las voy a listar más abajo, pero a la conclusión que llegué es que lo único que puede solucionar el problema es deshabilitar la aceleración de hardware con el solucionador de problemas en la configuración avanzada de pantalla en el panel de control.

El problema es que el botón con el que podría hacerlo se encuentra deshabilitado porque mi controlador de pantalla no me lo permite. Intenté actualizando los drivers tanto de mi placa de audio y video, como los de Realtek y los de windows e inclusive desinstalando el controlador de pantalla por completo pero nada funciona.

Así que la pregunta sería: ¿Hay alguna manera de que el controlador de pantalla me permita deshabilitar la aceleración de hardware?

Datos de mi PC:

Windows 7 64bits
Procesador: AMD FX 8320
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R7 200
RAM: 8GB

Si alguien pudiera ayudarme con esto, se los agradecería mucho.

Acá están todas las soluciones que ya probé y no dieron resultado:

- Cambiar el canal de audio a Estéreo y bajar la calidad de audio a 16bits 44100hz o 16bits 48000hz.
- Deshabilitar la prioridad de aplicaciones exclusivas en los canales de audio.
- Probar otras salidas de audio (televisor, auriculares).
- Actualizar drivers de la placa, windows y realtek.
- Eliminar el controlador de pantalla.
- Cambiar los valores de Avalon.Graphics en regedit.
Esas son las que me acuerdo pero seguramente probé otras.

Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 mar 2016 a las 11:50
Hola Dromin,

Pasa esto con otros juegos o programas? Abre el Administrador de Dispositivos y mira si hay un dispositivo con problema de controladores. Yo tenía exactamente el mismo problema con el mismo juego y todo se solucionó al cambiar el canal de audio. Me recuerdo que e seleccionado el canal más simple posible. Lástima que lo has probado y no te da resultado. Tienes todas las actualizaciones de Windows? Tu copia funciona bien en otros equipos?

Saludos

3
Dromin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 1
25 mar 2016 a las 12:19
Gracias por responder.

No, no me pasa con ningún otro programa.
No hay ningún controlador desactualizado o que no se encuentre funcionando.
Tengo todas las actualizaciones de Windows y no tengo otro equipo donde probar mi copia.
1