Assassin's Creed:No hay audio en los diálogos de las cinemáticas
Cerrado
Dromin
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de marzo de 2016
-
25 mar 2016 a las 06:33
Dromin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 12:19
Dromin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 12:19
Consulta también:
- Assassin's creed black flag no se escuchan las voces switch
- Trucos assassin's creed valhalla - Guide
- Switch - Foro de redes
- Pokemon black rom español - Programas - Rol
- Buddha.dll black ops 2 - Foro Call of Duty
- Need for speed most wanted black edition ✓ - Foro de videojuegos
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
25 mar 2016 a las 11:50
25 mar 2016 a las 11:50
Hola Dromin,
Pasa esto con otros juegos o programas? Abre el Administrador de Dispositivos y mira si hay un dispositivo con problema de controladores. Yo tenía exactamente el mismo problema con el mismo juego y todo se solucionó al cambiar el canal de audio. Me recuerdo que e seleccionado el canal más simple posible. Lástima que lo has probado y no te da resultado. Tienes todas las actualizaciones de Windows? Tu copia funciona bien en otros equipos?
Saludos
Pasa esto con otros juegos o programas? Abre el Administrador de Dispositivos y mira si hay un dispositivo con problema de controladores. Yo tenía exactamente el mismo problema con el mismo juego y todo se solucionó al cambiar el canal de audio. Me recuerdo que e seleccionado el canal más simple posible. Lástima que lo has probado y no te da resultado. Tienes todas las actualizaciones de Windows? Tu copia funciona bien en otros equipos?
Saludos
25 mar 2016 a las 12:19
No, no me pasa con ningún otro programa.
No hay ningún controlador desactualizado o que no se encuentre funcionando.
Tengo todas las actualizaciones de Windows y no tengo otro equipo donde probar mi copia.