Explorer.exe se reinicia constantemente

Resuelto/Cerrado
yrarem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2008 - 10 ago 2008 a las 18:18
 Edjuza - 10 dic 2020 a las 17:17
Hola a todos!!!
Escribo para ver si alguien me puede ayudar...el problema que tengo es que el windows explorer (NO INTERNET EXPLORER) se esta reiniciando a cada rato (aprox. 30seg), desaparece los iconos de mi escritorio y la barra de inicio y no me deja hacer ningun movimiento en el explorer de mi pc, despues de cierto tiempo desaparecen definitivamente los accesos de mi escritorio y la barra de windows. Espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias.
Consulta también:

21 respuestas

Totuu Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 21
18 abr 2009 a las 21:19
instala otro explorador mas facil imposible
-5
No sabes leer, no pancho??
0
que tonteria mas gorda acabas de decir
0
es un virus que se llama winlogon.exe que se instala en cada sesion de usuario pasale un anti spayware y despues el antivirus
0
A mi me pasa exactamente lo mismo en un windows 7 con 3 sesiones.

Afortunadamente puedo acceder desde otra sesion. El problema radica en que descargue varios videos mediante el programa Free Rapid Download.

Al hacer clic sobre la carpeta generada para almacenarlos en la descarga comienza a ejecutarse el problema en la sesión en la que no estaba.
Simplemente ocurre cuando hago un clic encima por lo que ni siquiera puedo borrarla desde el entorno gráfico.
¿Como podría borrarla de otra manera?
0
He conseguido, en linea de comandos eliminar todo el contenido. Teóricamente la carpeta debería borrarse por el mismo procedimiento pero al emplear el comando del, muestra un mensaje de salida indicando que no lo encuentra.

Sin embargo si se lista con un Dir.

¿Alguna idea?
0