Computadora no detecta disco rígido
Cerrado
omikron87
Mensajes enviados
42
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de abril de 2019
-
13 mar 2016 a las 14:26
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 16 mar 2016 a las 15:50
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 16 mar 2016 a las 15:50
Consulta también:
- Computadora no detecta disco rígido
- Monitor no detecta señal - Guide
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- Disco rigido definicion - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
14 mar 2016 a las 11:41
14 mar 2016 a las 11:41
Hola omikron87,
Necesitas la información de los discos que en este momento no aparecen o formatearlos es una opción? Cómo aparece el Administrador de Discos, si todos los discos están conectados? Prueba si aparecen con formato correcto y si es posible cambiar algo con el botón derecho. Te recomiendo actualizar los controladores SATA y del chipset de la placa base desde la página web del fabricante de la placa. Cambiar la fuente fue buena idea, porque a veces problema de la alimentación causa algo parecido. Si lo de los controladores no te ayuda, busca actualizaciones para tu BIOS, también en la página de la placa base.
Saludos
Necesitas la información de los discos que en este momento no aparecen o formatearlos es una opción? Cómo aparece el Administrador de Discos, si todos los discos están conectados? Prueba si aparecen con formato correcto y si es posible cambiar algo con el botón derecho. Te recomiendo actualizar los controladores SATA y del chipset de la placa base desde la página web del fabricante de la placa. Cambiar la fuente fue buena idea, porque a veces problema de la alimentación causa algo parecido. Si lo de los controladores no te ayuda, busca actualizaciones para tu BIOS, también en la página de la placa base.
Saludos
14 mar 2016 a las 15:47
15 mar 2016 a las 15:02
Ese disco es de un portátil y lo conectas como externo con adaptador o utilizando SATA, directamente con la placa?
16 mar 2016 a las 13:32
Al disco de la notebook cuando la conecto a la misma laptop funciona siempre y 10 puntos, es más siempre te escribo desde ahí jejeje...
Lo raro es que hace unos meses atrás cuando quise pasar información de los sistemas operativos me lo detectaban, a los otros discos, tanto Kali Linux y Windows. Desde aquella vez las computadoras y los discos siguen siendo las mismas.
Si desde cualquiera de las dos computadoras AMDs quiero ejecutar con Kali Linux, Windows Server o Windows 7 inician todos sin problema, ya que las mothers son las mismas, el problema con el que me encuentro es a la hora de querer entrar a cualquiera de los discos. Sinceramente estoy al horno porque hasta donde veo lo único que me queda es darle formato y perder toda la información sin lograr hacer el backup que quería hacer... todo por el capricho de Windows...
La pregunta que se me ocurre y quería saber es si existe algún soft que detecte discos rígidos y permita el paso de información de un disco a otro como el Total Comander o el ExtremeCompy??
16 mar 2016 a las 15:50