No puedo ver mis camaras en mi Android

Cerrado
Turin11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 19:09
jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 11 mar 2016 a las 15:17
Hola a todos....

Tengo un problema... no logro ver mis camaras en mi celular porque me pide un plugin de Quick Time.. y no se donde descargar este plugin pues he buscado no hay donde descargarlo para androide... existe para Windoes y Mac pero no para android... alguien sabe si existe alguna alternitiva.. no es justo que un sistema sea exclusivo para poder hacer uso del DVR y uno de los problemas que tengo es que he tratado de comunicarme con el fabricante y no responden.... la marca del DVR por si alguien compra .... no compren ELEC... son buenos para vender pero muuuuuuuuy malos para dar soporte y ayuda....

gracias anticipadas.
Consulta también:

1 respuesta

jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
11 mar 2016 a las 15:17
lo que necesitas es un aplicacion o app para android busca en la play store VMeye hay bastantes con este nombre toca que pruebes hasta dar con uno que te funcione uno que te recomiendo es vmeyesuper,
0