No puedo ver una camara IP a través del ordenador.

Cerrado
camerux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 13:42
camerux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 23:50
Buenos días:
Tengo instalada una cámara IP en una vivienda, y la conexión es a través de red móvil 3G. Porque en dicho lugar no hay conexión de ADSL a través de cable.
Puedo ver la cámara en vivo o en reproducción, a través del móvil o una tablet, pero no a través del ordenador.
A través del ordenador, habri Internet explorer, puse la dirección arriba en la barra de buscar: "http://..........", y la primera vez ponía que tenía que instalar el siguiente complemento "WebCliente" de "Chisponint Electronics Co Ltd". Una vez instalado, aparece una pantalla donde me pide: el nombre y la contraseña. Una vez puesto el nombre y contraseña: A continuación se abre la pantalla donde se debería ver lo grabado por la cámara en vivio, etc., pero la ventana donde correspondiente a la cámara aparece en negro.
Tengo copiado como aparecen las pantallas, pero no encuentro como poder adjuntarlas.
Agradezco a quien me pueda ayudar sobre este tema.


Consulta también:

2 respuestas

jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
11 mar 2016 a las 14:52
Bueno yo manejo en varias partes cámaras ip y me ha pasado lo que tu dices que el cuadro donde se visualiza la imagen en vivo sale negro, has probado en varios navegadores, te recomiendo mozilla ya que los complementos que se instalan no funcionan en google chorme. si quieres di en que navegador estas estas abriendo
0
camerux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016
12 mar 2016 a las 23:50
Gracias, jdande.
El navegador utilizado es: Internet explorar, y sistema operativo es windows xp.
A parte de ver la cámara en vivo, es posible verla en "remoto" es decir lo grabado anteriormente, y en que pestaña esta esta opción.
0