Mi tablet solo funciona conectada

Cerrado
yvperez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 03:07
dexbox98 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 7 mar 2016 a las 14:06
Buenas noches, tengo una tablet neu tan y de un momento a otro dejó de funcionar la batería, debo usarla solo conectada. L batería carga pero si desconecto el cable se apaga. Un día me salió un mensaje de que la batería se había dañado por un virus y aunque le he pasado dos antivirus, no se ha arreglado. No tiene ni un año de uso y me urge repararla para entretener a mi hijo de 3 años que lo van a operar esta semana. Gracias por su apoyo

1 respuesta

dexbox98 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 9
7 mar 2016 a las 14:06
Según tengo entendido, un Virus no puede dañar la batería sobre Hardware, pero probablemente haya tocado comandos de los archivos del sistema que afectan al software de dicha batería, ¿Has probado a reiniciar el dispositivo a Fábrica? SI lo has hecho, prueba a comprarte otra batería aunque me parece raro que un virus pueda infectarlo en hardware.

Bueno, cualquier duda envíame un correo aquí: julenfi98@outlook.com
Además investigare sobre lo que te ocurre

De nada Ü.
6